Los Andes, Venezuela...

Escribe: jose89

Los Andes, Venezuela...

Los Andes, Venezuela — viernes, 16 de noviembre de 2007

Lo Mejor de Merida fantastico hay que vivirlo para poder creerlo!!! El estado de Merida es uno de los destinos turisticos con mayor preferencia concurrido por venezolanos y extranjeros y es único lugar del país donde se pueden ver picos con nieve. Los principales picos de los Andes venezolanos son más altas que las montañas de mayor altitud de Europa.

Basta con mirar los paisajes montañosos y pueblos pintorescos para saber que un viaje por estas montañas resulte una experiencia muy satisfactoria. este viaje hacia las montañas de esta ciudad querida, nos muestra una variedades de paisajes muy luminosos, que a la ves nos deja con una sensacion de querer seguir y nunca regresar la moyar parte la pudimos disfrutar con mi familia en este fantastico hotel apartadero, como en otros sitios del estado merida ya pienso a creer que este fue unas de mis mejores vacaciones.

Aunque confieso el frio es un poco fuerte la mayor parte del viaje la pasamos buscando los lugares mas fantastico que hay en el estado merida pienso que este viaje de travecia fue unos de mis mejores momentos que logre pasar con mis padres y mi familia al comienso la busqueda fue emocionante por querer lograr disfrutar todo momento y con toda plenitud los habitantes de este lugar marailloso si se puede llamar asi son unos personas muy permanente en su habitad a la ves muestra su sincera amabilidad.

Pienso en todo momento lo hermoso que se ciente estar en unos de lugares mas frio que hay en venzuela este fue unos de los momentos mas vividos por nosotros sin duda alguna es fantastico tener este tipo de oportunidad o descanso.