"¡El TransMongoliano y mucho más en 60 días...!"

Escribe: Anarcocuervopunk-1977
Retorno a escribir un "Diario de Viaje" para testimoniar y compartir con aquellos que les interese, una nueva aventura por otras latitudes y longitudes lejanas de "Mi Tierra Natal". Voy a utilizar éste medio de comunicación comentando diversas temáticas de esos lugares del mundo "que muchos quisieran conocer pero por diferentes motivos no pueden y/o con otros tantos que pueden pero aún no se han animado a realizarlo". Aprovecho para relatar un otro sueño que estoy convirtiendo en...

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 47

Últmas horas en el Norte de Italia, observando el movimiento de la Nube Volcánica pronto para partir...

Longarone, Italia — martes, 20 de abril de 2010

Aprovechando de éstos días libres antes de iniciar la Aventura por EurAsia, realizamos la clásica "Parada Obligatoria", en ésta pequeña Ciudad de Montaña...

Digamos que aprovechamos para relajarnos, descansar y prepararnos tranquilamente antes de comenzar a recorrer miles de kilómetros por el mundo.

Por eso es que he decidido de partir tan solo el día necesario, evitando contratiempos y apuros, para hacer todo de forma serena. Además que toda ésta cuestión de las "cenizas volcánicas provenientes de Islandia", espero no produzca algun incoveniente en mi vuelo hacia la Ciudad llamada por muchos años ¡¡¡"Leningrado"!!!...

Ahora con el pasar de las horas, me iré organizando para ultimar los detalles antes de la partida, así comenzamos tranquilo el viaje. Trato de despejar mi mente, sin concentrarme mucho en eventualidades y afrontar con equilibrio psicquico mental los momentos a venir... veremos que no depara el destino entonces...

Museo del Vajont

Actividades: Museo en Longarone, Italia

Si alguna vez quieren saber, que ha sucedido en ésta parte del mundo, la noche del 9 de Octubre de 1963... busquen la historia del "Dique Vajont en Longarone" o si pasan por éste lugar, hagan una parada en el Museo que se encuentra en el centro de la Ciudad, tan solo deben entender "ustedes mismos que pasó... contarlo parecería una historia irreal... pero que lamentablemente ha sucedido"...

Capítulo 2 4 5 6 7 ... 47

Vista dell dique Vajont desde la Estación de Tren de Longarone...