Escribe: Gigi76
Hola amigos viajeros. .. Este es un diario distinto, solo quiero dar a conocer los lindos trajes típicos de mi lindo Perú!Soy de las personas que cuando viajo, trato de ponerme la vestimenta ...

Lima, Perú — viernes, 11 de mayo de 2007

Hola amigos viajeros. ..

Soy de las personas que cuando viajo, trato de ponerme la vestimenta del lugar, probar todos sus platos típicos que preparan, pero sobre todo bailar al ritmo de su banda (grupo musical) ya que en mi lindo pais.. se observa muchas fiestas costumbristas, unas lindas fiestas regionales q al compás de un bombo mezclado con una trompeta e instrumentos de vientos y cuerda, hace que nuestra música suene muy rica.

Solo quiero dar a conocer algunos trajes típicos que tenemos ... espero cumplir mi misión de ponerme muchos mas trajes para así dar a conocer mi hermoso Perú.

Nos vemos Viajeros..y pronto para el aniversario en nuestra linda CIUDAD IMPERIAL!!!!!

Slds Gina

Pd. Pronto un nuevo viaje!!!!!un nuevo diario!!! Será una gran experiencia que se me viene!! Ya les contaré ... solo deséenme suerte

foto 1: Huancayo
foto 2: Yauyos Huancaya (manto tejido)