Viaje Peru - Abril 2016

Escribe: yitzel90
Me fui con mi esposo a conocer Peru, realmente quede enamorada de este país, me hicieron falta días sin duda alguna un país recomendado para todo tipo de viajeros

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8

Llegada a Lima Peru

Lima, Perú — sábado, 16 de abril de 2016

Realmente no soy tan detallista para narrar mis experiencias pero intentare al menos darles los datos mas importantes.

Llegamos primeramente a Lima, nos hospedamos en Loki Hostel de lima (recomendado) sinceramente soy nueva en el tema de viajes y primera vez que decidíamos (mi esposo y yo) hospedarnos en un hostal, por supuesto tomamos habitación privada muy limpia, muy atentos todos, hicimos muchos amigos y la verdad nos encanto! Nos buscaron en el aeropuerto, teníamos solamente 8 días para hacer mil cosas que yo quería en Peru, asi que empezamos.

Primera noche: Hostal Loki lima, dimos una vuelta por Miraflores a caminar un poco la verdad un lugar super seguro donde ves personas caminando a toda hora asi que puedes sentirte confiado que nada malo te pasara, fuimos a comer y probar por primera vez comida peruana nos fuimos a la conocida "calle las Pizzas" la cual es una calle llena de restaurantes muy bonitos, proe el ceviche (riquísimo), la cusqueña por supuesto, filete a lo macho que era un buen pedazo de filete de pescado con mixto de mariscos arribas en un salsa amarilla deliciosa, mi esposo compro otro plato (no recuerdo el nombre) también como un mixto pero apanado todo esto nos salio aproximadamente 30.00 dólares, por ser un restaurante bastante fino y lindo (era el primero a la izquierda a penas estas en la recta de la calle) la verdad lo sentí muy bien porque en  Panama a pesar de que se supone es un país algo económico no comemos 2 personas entradas, platos fuertes y cerveza por ese precio.

Yo habia visto fotos del parque circuito mágico, en Lima asi que queria conocerlo tomamos un taxi y nos fuimos, la entrada salio como en 2.00  dolares cada uno la verdad el parque es grande, muy bonito, mejor de noche, hace frio! hay unas fuentes que son como juegos y te metes e intentas salir antes que te mojen, es bien divertida por supuesto falle y sali toda mojada y con frio! sinceramente lo recomiendo algo tranquilo y bonito que conocer en Lima, venden cafe o chocolate caliente por todos lados por el frio.

Después de estos nos fuimos al hostel a tomar otras cusqueñas y con ganas de salir a la discotecas que es como un tour nocturno que hacen, pero como sabran nos gano el cansancio y nos quedamos dormidos.

Segundo dia: en la noche anterior vimos un local super lleno que vendían emparedados y con muchos peruanos comprando ahí (cuando ves muchas personas locales debe ser algo bueno) asi que nos fuimos a ver en la mañana si estaba abierto y si! el restaurante se llama LA Lucha! venden emparedados porciones grandes as papas uff enormes batidos, jugos frutales delicosoooo no es tan económico pero valia la pena probarlo, después queríamos ver las famosas imitaciones de PEru y nos fuimos al mall Polvos Azules, donde hay de todo en imitación y créanme parecen originales solo tienes que buscar porque hay algunos "gallos"!

En la noche teníamos que tomar bus para Huaraz ya que como comente solo teníamos 8 días para muuuucho que quería hacer y conocer.

Distrito de Miraflores

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

lugar hermoso y muy tranquilo a toda hora de dia y de noche

Circuito Mágico del Agua

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

sinceramente muy lindo el parque vale la pena conocerlo pero de noche para apreciar la belleza

Polvos Azules

Actividades: Mercado en Lima, Perú

buena idea llevar algo de dinero para comprar y por supuesto tener mucho cuidado

Parque de la Reserva

Actividades: Parque Temático en Lima, Perú

hermoso hay que visitarlo

La Lucha Sangüchería Criolla

Comida: Comida Rápida en Lima, Perú

super ricos los emparedados, las salsa, las papas, los batidos y jugos lo recomiendo

Calle de las Pizzas

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

bueno lugar para probar una vez almenos una comida,

Capítulo 1 3 4 5 6 7 8