Lima, peru

Escribe: randy-castellanos
ESPECTACULAR, MODERNO Y AGRADABLE

Lima. peru

Lima, Perú — miércoles, 13 de noviembre de 2013

Es una ciudad que contempla varios los climas como frio, verano y templado, queda al frente del mar.  Es una ciudad hermosa, moderna, comoda y agradable para visitar. hay varios tipos de transporte para cualquier parte que te traslades y super economico, las plazas son demasiado bonitas y con muchas flores, la comida variada y de todas clases super economicas, la ropa y calzado originales a precios economicos. Es una ciudad super moderna.

Llevar abrigo y sueter hace frio.

Tiene que ver con: Clima
En Lima, Perú

Suite Service Apart Hotel

Alojamiento: Hotel en Lima, Perú

Excelente hotel, buen servicio y atencion, los desayunos muy buenos, puede desayunar en el restaurant o se lo suben hasta la habitacion, buena ubicacion, cerca de todas las plazas, restaurantes y casinos

Tipo de viaje: Vacaciones | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Circuito Mágico del Agua

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Muy bonito y moderno, hay dos parques, la entrada son 3 dolares por persona, es mejor ir de noche que dia por las luces y los espectaculos que ofrece el parque, vale la pena llevar grabadora ya que hay varios espectaculos magicos. esta abierto hasta las 10 de la noche

Larcomar

Actividades: Paseo de Compras en Lima, Perú

Es es el mejor centro comercial de lima, ya que se encuentra frente al mar, es muy lujoso y comodo de 2 niveles, posee mirador, las comidas en los restaurantes es un poco costosa pero vale la peana, comoer postres en la panaderia del supermercado son muy economicos, tomar cafe en juan valdez, la ropa es un poco costosa. recomiendo ir como a las 5 pm para ver el atardecer y poder disfrutarlo de noche. Visitar la tienda de chocolates son muy buenos y economicos

Distrito de Miraflores

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Es la zona de la ciudad mas lujosa y comoda para vistar y vivir

Catedral de Lima

Actividades: Iglesia/Templo en Lima, Perú

Esta en el centro historico y en la plaza de armas, es mejor vistarlo a las 5 pm para disfrutarlo de dia y ver las luces de noches como alumbran y adornan el sitio

Parque del Amor

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Es muy bonito y esta frente al mar, hay muchos parques alrededor de este para visitar. irse como comodo para poder caminar todos los parques

Puente de los Suspiros

Parque de la Reserva

Actividades: Parque Temático en Lima, Perú

Centro Histórico de Lima

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Esta en la plaza de armas, es mejor vistarlo a las 5 pm para disfrutarlo de dia y ver las luces de noches como alumbran y adornan el sitio

Huaca Pucllana

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Muy bonito, el tour dura como una hora, aprovechar y tomar muchas fotos con el fondo de la ciudad

Lima. peru

Lima, Perú | 13 de noviembre de 2013