Peru

Escribe: zethna
Este país latino te puede sorprender, si vas de viaje a conocerlo, procura tener varios días (ojalá semanas), te va a sorprender su comida y su historia. Muy posiblemente vas a conocer lugares que los propios nacionales no valoran y, en cuanto a lo social, seguramente podrás sacar tus propias conclusiones. En definitiva un must en América Latina. This latin country can surprise you, if you think to visit it, let many days or weeks for this adventure. Its food and history is absolutely...

Lima la histórica

Lima, Perú — domingo, 17 de septiembre de 2017

Si hablas de Perú, esta ciudad lo encierra todo, o casi todo. Es una metrópoli de cerca de 10 millones de personas que muy seguramente te preguntarás donde viven.

La historia de Lima es fantastica, dentro de los barrios que si o si tienes que conocer está Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro, el Callao y Barranco.

Mi primer día fue en Miraflores, es un buen lugar para recorrer por sus grandes casas de tradición y empezar con lo que es el ambiente limeño, lo más probable es que lo puedas hacer a cualquier hora porque en Lima usualmente no llueve al ser zona desértica. Dentro de los lugares que visité esta la huaca pucllana (no es la única huaca en la ciudad pero si de las mas conocidas), recomiendo usar buen bloqueador porque aunque Lima permanece nublado el sol puede hacer daño.

Después caminé por el parque central de Miraflores y llegué a Larcomar, este centro comercial que queda al lado del Pacífico tiene buenos lugares para comer, si tienes la oportunidad procura que sea en una de las terrazas. Comer con la vista del océano en Lima es algo muy agradable (puedes conseguir una buena compañía además). En cuanto a que pedir deja que los meseros te den su recomendación, francamente a mi me pareció todo delicioso.

Si tienes la oportunidad da un vuelo en parapente, puedes conseguirlos cerca al malecón. No lo hice, pero si tengo la oportunidad de volver, seguro lo haré.

Usa bloqueador, no te dejes engañar por las nubes de esta ciudad.

Tiene que ver con: Clima
En Lima, Perú

Circuito Mágico del Agua

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

De verdad es uno de los shows de agua más entretenidos de los que he visto. Vale la pena visitar.

Centro Histórico de Lima

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Lima fue una ciudad importante, eso se puede ver recorriendo este fantástico lugar. Solo tener precaución por el tema de seguridad.

Larcomar

Actividades: Paseo de Compras en Lima, Perú

Buenos lugares para comer frente a la vista del oceano pacífico. Especialmente si tienes compañía.

Plaza Mayor (Plaza de Armas)

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Un lugar muy cuidado del centro de Lima, se tiene que conocer. Si se puede organizar la visita en un horario del desfile mucho mejor.

Distrito de Miraflores

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Uno de los mejores barrios para caminar en Lima tanto de día como de noche.

Museo Larco

Actividades: Museo en Lima, Perú

Excelente lugar, lo disfrute durante todo el recorrido.

Parque de la Reserva

Actividades: Parque Temático en Lima, Perú

Lindo lugar en Lima, recomiendo ene la noche.

Lima la histórica

Lima, Perú | 17 de septiembre de 2017