Fabrica de Recuerdos y Emociones...Cuzco, Ayacucho y Apurimac a través de mis ojos...

Escribe: garciagarciaancelmo
Quizás una de las pasiones mas intensas que hasta este largo caminar de mi hermosa vida, han sido y serán el descubrir cada rincón de este paraiso llamado Mundo. Despues de esperar tanto el continuar mi siguiente rodaje de mi vida, por diferentes motivos, nuevamente enrumbo a mi proximo destino, un lugar que habia postergado por mucho tiempo para visitar y creo que esta espera es doblemente gratificante, Cuzco a traves de mis ojos....y otras ciudades. Un diario de viajes emocinante.

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 13

Lima, la de siempre...Alborotada y de cielo gris...

Lima, Perú — domingo, 18 de enero de 2015

Bueno estos días aquí en Lima, me servirá para descansar un poco, recobrar energías y luego continuar con mi viaje, así como también visitar a la familia, comprar algunas cosas que me faltaba y disfrutar de lo peculiar que es la capital, como toda capital de un País, el trafico alborotado, la gente de un lado a otro en unas grandes avenidas y el ambiente Gris, no por el cielo de invierno, si no por la contaminación de su inmenso Parque Automotor, pero ahi estamos, siendo parte de ese colorido paisaje social de la ciudad.

Como de costumbre despertándome temprano, hoy voy a la casa de mi hermana, Lima  me levanta con un clima muy rico, como en mi ciudad, con un sol resplandeciente y creo que sera un buen día. Me dirigí a la casa de mi hermana para desayunar con ellos, mi mama hace mucho tiempo que esta con ella y era un encuentro de micho tiempo, y ya uds. comprenderán una inmensa alegría, y no hay mejor cosa que hacerlo todo en Familia, asi que ha disfrutar estos momentos.

Luego del desayuno, salimos a recorrer la ciudad, como era domingo, mis hermanas y mis primas y primos, no estaban trabajando así que nos fuimos a recorrer un lugar bonito que esta en Miraflores, como es LARCOMAR, ver las vistas hermosas que tiene este lugar, y solo mirar las cosas, porque en realidad están un poquito subido de precios, la idea no era comprar cosas solo disfrutar de los paisajes y vistas hermosas que desde este lugar  se puede apreciar.

Era la Hora del almuerzo, así que nos fuimos al centro de la ciudad, para buscar una Feria Gastronómica, que habían comentado que se desarrollaba en la Plaza de Armas de la Ciudad de Lima, no había nada, ninguna feria gastronómica, así que solo quedo buscar un restaurante por ahí, pero no encontramos un buen servicio, y nuevamente vuelvo a comprobar, que lo Barato sale Caro, pero al mal tiempo buena cara como se dice.

Luego nos embarcamos en un City Tour, por la Punta, un bonito lugar que se encuentra en el Callao, recorrimos de punta a punta, nunca había ido a este lugar pero valió la pena. Regresamos al Hotel, el carro que contratamos me dejo en el Hotel y el resto de mi familia se regreso a sus respectivas casas. Hoy día fue un bonito día de vacaciones.

Regrese al Hotel, para descansar y continuar mi estadía el día de Mañana.

19/01/2015

Segundo día en Lima, me estoy despertándome como de costumbre, full descanso, así que no hay problema de ir al trabajo, lo mas importante es descansar.

Hoy de seguro me tendré que ir a Gamarra, el gran emporio de confección de Perú, a comprar algo y ver que se puede hacer ahí, después almorzar, luego a caminar por la gran ciudad, lo que busco aquí en lima es descansar mas lo que se pueda, y luego continuar con el gran viaje, la gran experiencia, el aprendizaje soñado, en donde puedas explorar todos aquellos lugares que cuando joven soñaste conocer, y si es empezar por tu propia tierra, por tu propio lugar es lo esencial, para luego conquistar aquellos lugares del mundo que siempre de cautivaron por su historia, por su cultura, por su gente.

Parte de la tarde recorrí con mi hermanas y mis sobrinas los centros comerciales de la capital como un poco distraerse, ya luego por la noche regrese a mi hotel, para descansar y comer algo en los restaurantes cerca a un hotel donde me estoy quedando. Fin de este Dia.

20/01/2015

Otro día mas en Lima, es muy interesante descansar todo lo que puedas, desconectarte de las preocupaciones del trabajo, levantarte a lo hora que tu quieras, y eso es muy valioso, para mi.

Me dirigí a la casa de mi hermana para almorzar en Familia de mucho tiempo, es mi ultimo día aquí y continuar con mi recorrido, también visitare a un amigo que tengo aquí, y trabajamos juntos en la universidad en Tarapoto.

En la casa de mi hermana, mi mama, como toda peruana, preparó un rico almuerzo típico de la selva de Perú, Comida de la Selva disfrutar con la familia, no tiene precio, ya a una hora determinada, tenia que recorrer de mucho tiempo el centro de la ciudad y así también contactarme con mi amigo, en este espacio, entre la casa de mi hermana y el centro de la ciudad, iba pensando cual seria el titulo de este Diario de Viaje, iba buscando algunos títulos, pero fue emocionante cuando lo encontré, trato que sea algo original y así fue, cada vez que escribo un Diario me emociono mucho, ya que vuelvo a recorrer cada espacio, cada momento, cada lugar, cada persona, de esta travesía.

Por fin encontré a mi amigo, y nos pusimos a charlar, recorrimos algunos lugares en el centro de la ciudad, y así que tocaba regresar al hotel para hacer mi mochila, ya que mañana mi vuelo debe salir muy temprano hacia la ciudad imperial del cuzco, a la que tanto soñé.

Lima es una ciudad muy tranquila, pero en algunas zonas, como miraflores, y el distrito de magdalena del mar, a solo 30 minutos del aeropuerto internacional, tenes que visitar el emporio de gamarra es muy bueno, aquí podes encontrar mucha ropa buena a buen precio..

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Lima, Perú

1 Capítulo 3 5 6 7 ... 13