Peru Ecuador 2016

Escribe: cbbravo2
Viaje de 4 amigos desde Santiago (Chile) hasta Montañita (Ecuador), pasando por Lima, Mancora y Baños.

Capítulo 2 4 5

Lima

Lima, Perú — jueves, 11 de febrero de 2016

Luego de cruzar todo el desierto y pasar todo el taco de Lima por fin llegamos al terminal de buses. Ahi intentamos de conseguir un taxi para ir a nuestro hostal, pero nos dimos cuenta de que nos estaban cobrando mucho con respecto a lo que nos habian contado. En Perú, para la mayoria de las cosas, se debe regatear para obtener el mejor precio. Ya que te ven como turista e intentaran engañarte. Despues de un rato conseguimos un taxi que nos cobro 28 soles del terminal a nuestro hostal (igualmente era un precio elevado pero ya habia pasado un rato y estabamos cansados).

El hostal que fuimos es el Loki, muy recomendable por su ambiente fiestero y amigable. Precios quiza un poco elevados (28 soles diarios por piezas compartidas), pero la gente, las actividades, la comida y todo lo valian. Todas las noches existen actividades como beerpong, karaoke, etc. lo que hace innecesario salir a buscar diversión en la noche. Ademas, después de como las 2 de la mañana, a todas las personas del Loki nos llevaban a una disco de Lima (Gótica, Bizarro, etc.).

Para quedarse en el Loki es recomendable hacer una reservación antes, sobre todo en Enero y Febrero, ya que es sumamente solicitado.

En Lima originalmente nos ibamos a quedar 1 noche (el destino fuerte era Montañita), pero no pudimos encontrar pasajes para el otro día para Máncora, por lo que es recomendable que compren sus pasajes apenas lleguen a los destinos. En todo caso la noche extra en Lima fue absolutamente necesaria. También nos permitió ir a la playa de Lima, la que es caliente. No me esperaba la playa de Lima (no sabia que tenia), llena de surfistas y vida.

Finalmente pudimos comprar los pasajes a Máncora (147 soles) en Cruz del Sur. Se pueden encontrar mas baratos, pero como esta tirada también es larga (18 horas) quisimos un bus con comida y una tele personal llena de peliculas.

En el Loki (y hostales en general) intentar pagar todo en efectivo, no cargarlo a la cuenta.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Lima, Perú

Distrito de Miraflores

Actividades: Lugar de Interés en Lima, Perú

Muy bonito y con artos lugares para comer.

Capítulo 2 4 5