Amazonas 2012

Escribe: ALEJAMAR
El Amazonas es uno de esos lugares que uno no se puede morir sin visitar. Su simpleza y majestuosidad, la hermosura de sus paisajes, los inolvidables atardeceres que vi, el cielo más estrellado que había visto en la vida y la hermosa gente que conocí, hicieron que este viaje fuese uno de los mejores que haya hecho en mi vida

1 2 Capítulo 4 6 7 8 9

Otra vez en los kilometros

Leticia, Colombia — martes, 3 de julio de 2012

Al siguiente día, junto a otros turistas que habían llegado decidimos alquilar motocicletas e irnos todos para una piscina natural en los kilómetros. La piscina que elegimos fue la del kilómetro 19, porque hay una en el km 8, pero estaba en arreglos y la verdad, vale la pena llegar hasta el 19, esa piscina es hermosa. Además de que el ingreso vale sólo 2.000 COP.

En la noche, un poco cansados, bronceados y deshidratados por todo el tiempo que estuvimos en la piscina, decidimos ir a Tabatinga a comer. Alguien nos recomendó un restaurante en el que la comida se pagaba de acuerdo al peso, pero desafortunadamente ese día estaba cerrado el lugar. Así que decidimos ir a otro en la avenida principal de Tabatinga y cada uno pidió un plato diferente, luego entre todos compartimos y finalmente todos comimos de todo: platos peruanos, brasileros y colombianos. Claro, esta era la triple frontera. Y al final de la noche una buena caipirinha fue la que compartimos.

1 2 Capítulo 4 6 7 8 9