Las Vegas

Escribe: yadira_t
Nunca creí lo cautivante que sería este lugar. Si, todo el mundo que la visita habla maravillas de ella y es que Las Vegas fue construida para el entretenimiento del mundo entero; llena de luces, lujos, poder y fama. Todo esto me hace pensar que las personas que la visitamos por primera vez, quedamos impactados y fascinados.

Capítulo 1 3

Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos — martes, 7 de abril de 2015

El resplandor de este mundo mágico lleno de fantasía incita a la gente a entrar en cada uno de sus hoteles y casinos, que por supuesto van desde la más variada gama de sobriedad y lujo hasta los más llamativos por sus espectáculos y elegancia.

Las Vegas es un lugar en el cual cualquier sueño podría hacerse realidad, y que más placentero para el ser humano con soñar y disfrutar con ambientes confortables, bellos y ostentosos. Los hoteles que se admiran por toda la calle principal de Las Vegas despliegan un sin número de lujos y espectáculos que atraen millones de visitantes, porque lo cierto es que Las Vegas es la ciudad del entretenimiento. Cada paso que doy en ella me deslumbra y me hace pensar que todo lo imaginable se puede hacer en esta ciudad. Hasta ahora si había conocido hoteles cinco estrellas y aquellos casinos famosos del Atlantis en Bahamas, pero esta ciudad me deja con la boca abierta.

Recorro lentamente y entro a cada hotel que está por mi acera. Al primero que entro es al Treasure Island, la verdad no me impactó al mismo tiempo que este hotel no ofrece espectáculos gratis para el público en general, pero al siguiente que entro y que me impacta es el Mirage, un hotel con una bella fuente afuera cuyo espectáculo en la noche es el Volcán. Entro a este hotel y admiro su decorado, posteriormente el Ceaser Palace, wao, tan pronto entro al Forum Shop siento que el verdadero lujo comienza a verse. Sus bellas réplicas de estructuras romanas me remontan a su época y vivo con ella la magia de querer explorar más. Llego al sector de la tiendas que se amenizan por su techo color azul del cielo que hace que los que recorren el lugar pudiesen llegar a confundir si está de día o y si está de noche. Lleno de lujo por aquí por allá llego  a la tienda de Versace y la plaza principal del shopping center …. Una fuente con Neptuno y algunas musas decoran el lugar. Más adelante se encontrará un acuario con peces bellísimos y raros, con pequeñas mantas rayas girando en un estanque circular. De repente el espectáculo comienza, las estatuas de Neptuno es esconden para mostrar al público una corta historia sobre el mar. No es del otro mundo pero me hallé a la hora y el lugar. (12M)

Luego el hotel que visito es el Bellagio, aquí realmente me siento que el dinero lo puede todo. Un hotel que deja a todos sus visitantes boquiabiertos con su derroche de lujo y elegancia. Es un hotel con una entrada espectacularmente grande y elegante que invita a cualquiera a pasar por lobby amplio y lujoso decorado con plantas naturales simulando un jardín japonés. Sin duda el arte y composición de su gentil y llamativo decorado hace que algún día sueñe con vivir en él. Las palabras quedan cortas para describir la belleza entre la naturaleza allí plantada y la fina elegancia con que se mueve todo el hotel. Sin embargo de lo que aún no he hablado es de su impactante bella fuente que antecede al edificio, que con melódicas canciones hace que el agua y la luz se fundan en un compás armoniosamente hermoso cautivando a todo sus espectadores. Puedo decir que quien no ha visto la Fuente del Hotel Bellagio no ha visitado Las Vegas. Realmente algo para jamás olvidar.

En conclusión, mi primer día en Las Vegas me deja realmente atónita con el derroche de espectáculos y edificios que jamás llegué a imaginar, y que me impactarían tanto, por eso ahora llamo a Las Vegas como la ciudad que lo puede todo. Todo lo imaginable en una sola cuidad.

Hay excelente servicio de transporte en Las Vegas. Hay dos rutas de autobús desde o hacia el aeropuerto. La 108 que va por Paradise y la 109 que va por Maryland. El costo es de US$2 o pagas US$5 por 24 horas. Por la Strip está el servicio de turistas de dos pisos $6 o $8 (2 horas) o el SDX.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero, Transporte
En Las Vegas, Estados Unidos

Zapatos cómodos. Las Vegas es una ciudad para caminar.

Tiene que ver con: Qué llevar
En Las Vegas, Estados Unidos

Circus Circus Hotel & Casino

Alojamiento: Hotel en Las Vegas, Estados Unidos

Este hotel tiene el prototipo Las Vegas Style, habitaciones grandes y confortables. Sin embargo una remodelación no vendría nada mal.

Tipo de viaje: Placer, Escapada, Vacaciones, Familiar |

Steak House at Circus circus

Comida: Carnes Asadas en Las Vegas, Estados Unidos

Por el alojamiento del hotel me dieron un bono por $20 que los utilice en este establecimiento que tiene los precios más altos que he pagado por un New York Steak. Cada plato supera los $50 y con la propina terminas pagando mucho. Recomiendo no entrar a este lugar.

Costo por persona (USD): 50 | Plato sugerido: New York Steak

Capítulo 1 3