Chile MAgico...

Escribe: Tobi_Reyes
Bueno si hay algo q me caracterisa es la improvisacion asi que este viaje lo cree sobre la marcha es mi primer diario asi que espero les guste!

Todo bien hasta q se nublo...

La Serena, Chile — jueves, 12 de enero de 2012

Justo este dia se nublo y estaba fresquito....  Aprovechamos lavar ropa ...  Y recorrimos la serena ..  Compramos frutillas , fuimos al zoo de la serena que es pequeño y la entrada es gratis ,, si escucho bien gratis , bueno de zoo nada tiene , es una granja , con 20 animalitos es medio triste pero bue ,,,  jeje  pasamos en frente al parque japones que nos cobro 2000 la entrada, es lindo hay peces patos , es muy tranquilo , lastima que esta rodeado de avenidas y no podes concretar la paz pero bue lo intentamos ,,,
en la serena hay 2 mall grandes uno es inmenso , y el otroun poco pobre jej pero bue nos super divertimos, tambien paseamos por algunas de las tantas iglesias q hay en este pueblo y por las peatonales que tiene , destaco ue hay muchos locales de ropas y centros comerciales ,,  compamos un monton de ropa zapatillas inflables para la pile , todo estaba de remate , las ofertas eran buenisimas ,,
fuimos tan compulsivo que ese dia no almorzamos , nos dimos cuenta como a las 18 hs q nos pasamos de tienda en tienda , muertisimossss quedamos..   Preparamos algo de comer y nos quedamos viendo ua peli en el cuarto.