La Puerta Magica de Trujillo

Escribe: COTTY
La Puerta es unos de los lugares más hermosos que tiene Venezuela y no se debe pasar por alto al visitar mi país, esta se encuentra ubicada en la zona Sur de Trujillo, uno de los tres Estados...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

La Puerta Magica de Trujillo

La Puerta, Venezuela — miércoles, 23 de julio de 2003

La Puerta es unos de los lugares más hermosos que tiene Venezuela y no se debe pasar por alto al visitar mi país, esta se encuentra ubicada en la zona Sur de Trujillo, uno de los tres Estados que conforman los Andes Venezolanos, una cadena montañosa de clima templado al Occidente de la Región Venezolana.

Este pueblo es muy visitado por los Maracuchos y sus pobladores son muy amables.

Si viajamos hacia el Sur podemos visitar La Lagunita un lugar hermoso en el que podemos montarnos en lanchas de pedales y ver las truchas en medio de la laguna, además podemos hacer un recorrido a caballo, si seguimos viajando al Sur se puede visitar el Páramo de la Culata o el Pico del Aguila ubicados en el Estado Mérida donde también podemos montar caballo por la zona, y visitar además los pueblitos de Tabay, Apartaderos, Los Frailes, Mucuchies, Santo Domingo, Los Nevados, etc. que conforman dicho Estado, estos pueblitos poseen un hermosos paisaje.

Si viajamos al Norte de La Puerta nos encontramos con la Ciudad de Valera, y si nos desviamos hacia el Occidente podemos visitar el pueblo de Isnotu donde se encuentra ubicado el Santuario del Dr. José Gregorio Hernández es un lugar maravilloso en el que se combina la religión y la devoción hacia el que es bien llamado el siervo de Dios.

Al Sur de la Ciudad de Valera encontramos la Capital del Estado Trujillo la Ciudad de Trujillo en la que tenemos que hacer una parada para montarnos en rústicos y poder visitar La Virgen de La Paz, es un mirador que cuenta con cuatro niveles en el que podemos ver el hermoso paisaje y la vegetación del alrededor.

No se lo pierdan.........


Publicado
Modificado
Leído 87034 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

La Puerta Magica de Trujillo

   

Capítulos de este diario