Viaje terrestre montevideo machu picchu

Escribe: carloswestevez
Salida desde montevideo, uruguay por via terrestre pasando por el norte de argentina, todo bolivia, copacabana, lago titicaca, cusco y finalmente machu picchu

1 2 3 4 5 6 7 Capítulo 9

Regreso de Cusco a Montevideo

La Paz, Bolivia — martes, 28 de octubre de 2014

Llegamos a La Paz el martes 28 a las 15 hs. y nos hospedamos nuevamente en "La posada de la abuela Obdulia", paseamos todo el día y disfrutamos mucho del momento, cenamos en el restaurante que habíamos comido cuando pasamos hacia Cusco, muy pintoresco y agradable, con una trucha espectacular y un ambiente muy coloquial. Paseamos todo el miércoles por la ciudad y de tardecita subimos a la ciudad de El Alto donde está el aeropuerto internacional para tomar el avión que nos llevaría al final de nuestro viaje.

Volvimos a Montevideo en avión, reservé pasajes a través de Tripavisor.com en www.cheapoair.com, con salida desde La Paz a las 06:20 hs. del jueves 30 y llegada a Bs. As. a las 14:00 hs. horario de Argentina. Hicimos escala en Santa Cruz, donde estuvimos casi tres horas. Viajamos por BOA y desde Santa Cruz a Bs. As. por Aerolíneas Argentinas, en costo del pasaje fue de U$S 742 todo incluido. Al llegar a Ezeiza tomamos un taxi al puerto donde sacamos pasaje en Buquebus y ese mismo día a las 23 hs. estábamos en Montevideo. Con una experiencia increíble encima y felices de habernos animado a esta locura hermosa que nos marcará nuestras vidas.

1 2 3 4 5 6 7 Capítulo 9