La Tierra Yungueña – Chulumani

Escribe: wturista
LA TIERRA YUNGUEÑA - CHULUMANIChulumani tierra fértil donde se produce la famosa hoja de coca, se encuentra alrededor de 4 hora de viaje en bus, viaje es de aventura por el camino...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

La Tierra Yungueña – Chulumani

La Paz, Bolivia — sábado, 21 de octubre de 2006

LA TIERRA YUNGUEÑA - CHULUMANI

Chulumani tierra fértil donde se produce la famosa hoja de coca, se encuentra alrededor de 4 hora de viaje en bus, viaje es de aventura por el camino característico que tiene, ya que en algunos sectores solo pueden pasar un solo vehículo y pues el vehículo contrario que viene tiene que realizar algunas maniobras para retroceder y ceder el paso, pero con la experiencia que tienen los conductores de trabajar tantos años frente al volante, que dan confianza en el viaje.

Se tiene paisajes bellísimos donde se puede apreciar cataratas, plantaciones de hoja de coca, precipicios que dan la impresión de estar entre las nubes.

Es un hermoso pueblo donde se puede encontrar de todo, como una variedad de frutas, coca fresca, lugares de diversión como karaokes y discotecas, a propósito de la hoja de coca es tan pero tan normal ver alla a toda la gente pijchar.

Tambien se puede encontrar artesanias muy preciosas en madera, son lindos para un recuerdo.

Lo que me impresiono ademas de la belleza de la gente son los lugares de pernoctación, que al ver las fachadas parecen algo sencillas pero al ingresar y estar en las terrazas es todo un sueño ya que se tiene paisajes inexplicables, que deja a una persona emocionada, en verdad CHULUMANI ES UN VERDADERO PARAÍSO.


Publicado
Modificado
Leído 15915 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

LA TIERRA YUNGUE

   

Capítulos de este diario

  • 1

    La Tierra Yungueña – Chulumani

    La Paz, Bolivia | 21 de octubre de 2006