Bolivia 2012 - Isla del Sol - Uyuni

Escribe: Romina_Sgl
un recorrido con mis amigas por uyuni-potosí-sucre-cochabamba-la paz-copacabana-isla del sol

1 ... 4 Capítulo 6 8 9 10

Día 6

La Paz, Bolivia — martes, 28 de febrero de 2012

Día 6 La Paz
Llegamos a La Paz cerca de las 12 de la noche. En el terminal, que estaba cerrado así que el bus nos dejó fuera, tomamos un taxi. Le pedimos que nos dejara en Plaza Murillo ya que por recomendaciones era un barrio seguro y con buenos hoteles. El taxista nos contó la historia del año, y al final nos llevó a un hostal. Era bien feo y en un mal barrio. Pero como ya era tarde nos quedamos de todas formas. Pagamos $50 bs c/u por una habitación para tres con baño privado.

Debíamos dejar la habitación a las 11:00. Dejamos las mochilas ahí y salimos a conocer. Afortunadamente, conocíamos a alguien allá y nos acompañó.

Decidimos quedarnos en La Paz hasta el otro día. Desayunamos y almorzamos en el Café Banais (a un costado de la Iglesia San Francisco). Si van prueben las cremas de espárragos o de champiñones, son exquisitas!! Conocimos La Catedral, Plaza Murillo y los alrededores. No tuvimos tiempo de ir a algún museo, pero nos recomendaron ir al “Museo del Litoral” (dónde explican cómo Chile le robó el mar a Bolivia) y el “Museo de Instrumentos Musicales”.

En la noche fuimos al “The Dubliner Irish Pub”, bastante lejos del centro (era un Las Condes en La Paz) está al ingreso del Mall Megacenter.

Pablo, que vive allá, nos ayudó y llevó al Hotel Torino a media cuadra de Plaza Murillo. Pagamos $40 bs c/u por una habitación para tres.

Hotel Torino

Alojamiento: Hotel en La Paz, Bolivia

muy buen hotel, cómodo y limpio. a media cuadra de plaza murillo

Tipo de viaje: Vacaciones | Ideal para: Con amigos

1 ... 4 Capítulo 6 8 9 10