Capurgana

Escribe: ldmillan
capurgana es un sitio muy visitado por los colombianos y en espacial por extranjeros que buscan en su trankilidad y hermosas playas el descanzo que necesitan de sus vidas cotidianas.

1 2 Capítulo 4 6

La miel panama

La Miel, Panamá — sábado, 16 de julio de 2011

y llegamos a la miel.... paraiso tropical este si el paraiso en la tierra, hablando de playas ke he tenido la posibilidad de visitar... Dios mio, si dedicaste 7 dias para crear este mundo, para crear este paraiso debiste haber invertido un año.... porke esta divino.

no mas cursilerias, jejejej..... en el puesto de control nos dijeron ke solo podiamos kedarnos hasta las 5 pm.... ivamos para normal como para las otras playas ke habiamos visitado.... pero a medida ke la senda nos mostraba ese paraiso mis ojos no lo podian creer.... una playa casi sola... y fuera de eso no una playa... el paraiso para nosotros....

llegue muy natural como kien no le importa la cosa, keriendo decir una playa mas jejeje... pero por dentro mi corazon estaba llendo de emocion... nos disposimos ir al mar... ese mar calido como el vientre de nuestras madres.... la arena suavesita....el agua cristalina.... sin olas.... mejor dicho, vean las fotos... jejejej