Conociendo Los Roques a bordo del Crucero Ola Esmeralda

Escribe: Klavel
Siempre había querido conocer Los Roques pero me da temor subir a una avioneta, entonces busque por internet opciones para llegar al Archipiélago y encontré el Crucero Ola Cruises el primero con bandera venezolana que te lleva a conocer bellos lugares de Venezuela, entonces comenzó mi aventura, llamé y tome la ruta La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira, aproveche una promocion que tenian para temporada baja las 4 noches con todo incluido: el alojamiento, comidas y las bebidas.

Capítulo 1 3 4 5 6 7

Saliendo del Puerto de La Guaira

La Guaira, Venezuela — lunes, 19 de septiembre de 2011

Vivo en Mérida y no conocía Caracas, como el trayecto hasta La Guaira tenía que realizarlo lo más económico posible, opte por viajar en Expresos y llegar al terminal de La Bandera en Caracas, luego busque información con un amigo viajero y me informó que tomara la ruta del Metro de Caracas La Bandera - Plaza Venezuela - La Paz y de la estación La Paz tomara el metrobus que me dejaría en la plaza El Consul frente a la entrada al Puerto Internacional de La Guaira y todo ese recorrido por solo 2 Bs., aunque fue una muy buena opción me asombro la cantidad de gente que utiliza este medio de transporte para subir tienes que ir preparado a empujones, pisotones y todo. Al llegar al Puerto de La Guaira la entrada me recibió con la hermosa vista del Crucero Ola Esmeralda en todo su esplendor, senti una emoción indescriptible, también tuve la oportunidad de ver anclado al Buque - Escuela Simón Bolivar, como llegue muy temprano a las 10 am y el embarque al barco comenzaba a las 2 pm., tuve chance de tomar varias fotos en el Puerto y esperar en las instalaciones que cuenta con cajeros automatico, banco, agencias de viajes, restaurant, tiendas, baños, aire acondicionado y sillas comodas, a las 2 de la tarde me dispuse a embarcar y fui la primera persona en abordar y la bienvenida fue genial te recibe la tripulación haces el check-in y en un salón te esperan cocteles de bienvenida y snacks, para esperar que todos suban al barco para zarpar. El zarpe se realizo muy tarde a las 9 pm. pero eso no importó mientras tienes mil cosas que hacer en e crucero, al entrar al camarote encuentras un cronograma de las actividades de toda tu estadía en el crucero, y así de noche con la brisa guaireña con el particular pitazo del barco nos despedimos del Puerto en dirección a Los Roques

Leído 1987 veces

Capítulo 1 3 4 5 6 7