Argentina - Chile - En Dos Ruedas

Escribe: garufa111
"Vos estás loco". Lo escucho a diario. Puede que cada pregunta tenga espacio para una pequeña respuesta en mi mente. Puede ser. Yo por el momento prefiero pensar que si, que estoy loco. Muchos prefieren una vida mas ordenada, sin tantos sobresaltos. No digo que la mia no sea una vida "casi" ordenada. Pero al momento de salir a la ruta prefiero el desorden. Prefiero las dos ruedas a cuatro. Prefiero la incertidumbre de un viaje emocionante a la monotonía de un viaje mas...

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14

El peor día de tu vida II - La venganza de la BETA

La Carlota, Argentina — miércoles, 17 de febrero de 2010

Y el día había amanecido perfectamente: un clima perfecto para conducir por carretera, un desayuno delicioso para no salir a la ruta con hambre, unos paisajes hermosos por la ruta 1 que va desde Merlo hasta La Punilla, una moto que responder muy bien y un Martín tranquilo y contento por volver, pero triste a la vez por dejar "nuevos amigos" en el Merlo Hostel.

Me separan 750 kmts de Luján; y cuando creo que lo único que me separa de mi ciudad son kilómetros, cuando creo que lo único que falta es manejar y soportar el cansancio para poder llegar, cuando estoy absolutamente convencido de todo eso, el kilómetro 224 fue letal conmigo, con mi moto y con mi regreso: la caja de cambios dejó de responder.Y no me volví muy loco ni me desesperé por intentar solucionar lo que pasaba, ya que el ruido y la vibración que sentía ahí
abajo eran mas que tremendos; así que me limité a detener la moto en la banquina, llamar al remolque y estar media hora explicándole mi ubicación , avisar a quienes me estaban esperando que había vuelto a tener problemas con la moto, y ahí si... sin esperar a la noche ni nada... otra vez las lágrimas. (este viaje me puso mas maricón de lo que soy).

Tres horas pasaron hasta que llegó Miguelito con su auxilio. Y ahí cargar la moto y llevarla a
un taller de La Carlota, Córdoba. Y en ese taller no me podían atender porque había mucho trabajo. Y a probar en otro, donde el muchacho muy amablemente aceptó revisarla. Y después de pensar entre todos los presentes (éramos como 10 entre mecánicos, vecinos, curiosos, etc) que un selector de cambios se había roto y que iba a tener que buscar trabajo en la Carlota para quedarme unos días a esperar los repuestos y la reparación de la moto, se nos ocurrió mirar unos centímetros al costado de la caja, donde juntos apreciamos que el problema fue que se habían cortado los tornillos de la corona, y hasta el mecánico respiró mas aliviado. La llamada el seguro fue a las 13:21 hs: De ahí esperar el auxilio, esperar llegar a un taller, esperar la reparación; todo eso llevó unas 6 horas. A las 19:20 mi paciencia se terminó por completo y tomé la decisión de viajar de noche. Lo único que quería era llegar.

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14