Tailandia, Vietnam, Dubai, culturas diferentes

Escribe: epavon
Este viaje lo desee por mucho tiempo y me parecía imposible, por las distancias, el idioma y lo caro del pasaje pero leyendo relatos en esta pagina, ahorrando y calculando un presupuesto, nos animamos. Con mi compañero de vida y ruta, Diego, leímos mucho sobre lo que queríamos para nuestro viaje y con la ayuda de muchos viajeros, lo logramos! Creo que solo hay que tomar la decisión, planificar lo que se pueda y estar lo mejor preparado posible ante imprevistos.

1 2 3 Capítulo 5

A conocer las famosas playas de tailandia

Ko Phuket, Tailandia — domingo, 3 de enero de 2016

Volvimos a nuestro hostel en Hanoi  el sábado por la tarde, llegamos con mucho trafico, esa tarde aprovechamos para realizar las compras y regresamos al hostel.

El domingo fue un día de mucho viaje, volvimos a Bangkok para ir a Phuket. Todo pasa por Bangkok.

El domingo por la tarde llegamos a Phuket,  nos alojamos en  Pantong solo de paso, ya que iríamos a Phi Phi al día siguiente.

Para ir a ko Phi Phi tomamos un ferry. Les dejo el link: http://www.phuketferry.com/

Nos quedamos 2 noches en Phi Phi y luego fuimos a Kho Ngai tres noches.

El Ferry sale de Phuket ( Rassada Pier, 08:30 ) y llegamos a  Phi Phi ( Tonsai Pier, 10:30 )

Sale de Phi Phi ( Tonsai Pier, 09:00 ) y llega a  Koh Ngai ( Beach Jetty, 11:00 )

En las dos islas ya teníamos reservados los hoteles, debido a que fuimos en temporada donde el alojamiento se agota rápidamente.

Estos pasajes los compre online un mes antes y los pague por paypal, sin inconvenientes. Igualmente pueden sacar los pasajes en el puerto o agencias, pero si van en temporada alta traten de conseguirlos antes, por la gran demanda.

Si salen de Phuket a las islas, consideren que el puerto de Rassada esta lejos de Patong, y necesitaran transporte.

Es difícil elegir una isla porque todas son hermosas, pero Kho Ngai, nos sorprendió, la recomiendo para los que buscan paz y naturaleza. Ademas la vuelta puede hacerse por Trang, este aeropuerto me lo recomiendo otro viajero y la verdad que valió la pena. El aeropuerto de Trang esta abierto solo en temporada media - alta.

Les dejo el link de aeropuertos de Tailandia: http://www.portaldetailandia.com/aeropuertos-en-tailandia/

Hacer kayak y tratar de dar la vuela a la isla , ideal paseo para hacer snorkel. Llevar equipo de snorkel

Tiene que ver con: Imperdibles
En Ko Ngai, Tailandia

Disfrutar de un masaje en la playa observando el atardecer

Tiene que ver con: Imperdibles
En Ko Ngai, Tailandia

Ton Sai

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Ko Phi Phi Don, Tailandia

Aqui llegan las lanchas y ferrys

Maya Bay

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Ko Phi Phi Don, Tailandia

un lugar paradisíaco pero lleno de turistas.

1 2 3 Capítulo 5