Miami tierra de gigantes

Escribe: marcelandra
Bueno estuve en Miami el pasado 15 deOctubre de 2011, y es una ciudad que te deja sin aliento, todo lo que pensaba como colombiana del sitio, se fue abajo, es una ciudad espectacular, todo hecho para el bienestar

1 Capítulo 3

Miami tierra de gigantes

Key West, Estados Unidos — domingo, 23 de octubre de 2011

Bueno, Key West, es la parte mas sur de los Estados Unidos, para llegar alli, haces el recorrido por los cayos de Florida, que es divino, puentes inmensos que atraviesan pequeños islotes, y ves el precioso mar verde a lado y lado de la carretera, es bellisimo.

Key West es una ciudad de cuento, yo me senti como si estuviera enun cuento de hadas, es un poco caro el alojamiento, te puedes quedar en casas de huespedes superomanticas pero un poco caras, de 100 a 160 dolares la noche, yo me quede en un motel, precioso pequeño y seguro con ´piscina, por 78 dolares, es precioso, hay mucha actividad nocturna y es super romantico si vas con tu pareja, como yo.

Los alojamientos cierran a las 8 de la noche , si llegas tarde ya no consigues donde dormir.