Estados Unidos

Escribe: leolab
Estados Unidos, país de dimensiones continentales, país que para muchos genera amores y odios; Tengo la suerte de haber hecho muchos viajes al país del norte, acá intentare un resumen de todos los viajes pasando por distintos Estados y Ciudades.

Capítulo 2 4 5 6

Fort Lauderdale, Orlando y Key West

Key West, Estados Unidos — jueves, 8 de septiembre de 2011

Fort Lauderdale:

Fort Lauderdale es la playa que más me gusta, esta 40 kms al norte de Miami, es una ciudad mucho más tranquila, tiene una playa muy agradable, varios bares en la costanera, barrios tranquilos y a la vez buena vida nocturna. No hago mayores referencia de como llegar porque lo más fácil es con el GPS…

Compras, bueno USA es el país donde lo que busques hay, así de corta; miles de shoppings tiendas por doquier, para todos los gustos y precios; personalmente he ido muchísimas veces a USA, creo que no he visto muchas cosas que en Chile no tengamos, la gran diferencia es el precio… USA es barato, ropa, eléctronica, hobbies. En Miami hay muchos Shoppings el que más recomendaría de los que conozco es el Dolphin Mall, es un Shopping grande, no tiene una gran arquitectura, pero si esta lleno de Outlets de grandes marcas, por lo que tiene muy buenos precios. Creo que en cualquier ciudad de USA que se visite, siempre se podran encontrar buenas ofertas para comprar lo que sea.

Para comprar ropa para personas jóvenes recomiendo Abercrombie, Aeropostale, American Eagle, GAP y las españolas H&M y Zara.

Restaurantes hay muchísimos, si bien es cierto que USA es el país de la comida rápida con restaurantes iconos como (Mc’Donals, Burger King, Wendy`s, Carl´s Jr etc etc etc) también existe una oferta gastronómica tan extensa que podría escribir un libro de 1000 paginas y no alcanzaría solo para los lugares en Florida, si tengo que recomendar algo, sería un buen Restaurant de comida Cubana, claro en la pequeña Habana. También me  gusta mucho  un Restaurant Argentino que esta en el Bayside, un centro comercial en el centro de Miami.

Key Biscayne:

Key Biscayne es una isla que esta en la parte sur de Miami Beach, famosa por el abierto de Tenis, y por sus playas.
  La isla tiene un sector residencial, varias playas y parques, para entrar hay que pagar un peaje en el puente de entrada, y luego pagar para estacionar en alguno de los parques o playas, estas cuentan con insalaciónes para hacer asados, baños etc.

Si se avanza hacia el norte son ciudades trasn ciudades por muchos kilómetros, conurbación es el termino, todo esta unido desde Miami Beach, hasta Palm Beach etc.

Orlando:

De Orlando escribiré poco, ya que solo fui una vez y por muy poco tiempo…, tengo pendiente una visita más acabada.

Esta a casi 400 kms de Miami, se puede conducir por una autopista interior, o bordear la costa hasta Palm Beach y luego desviarse al interior. Las autopistas de USA son de primer nivel, si los límites de velocidad son bajos, 55 mi/hr de máx(90 km/hr) solo en algunos lugares es 65 mi/hr, y hay mucha fiscalización.
  En Orlando esta Disney World con todo lo que eso implica, Universal Studios, Sea World, etc. etc .etc. Solo para Disney se necesitan a lo menos 4 días.

Para comprar, muchooos Shoppings, recomiendo el Mall Millenia.
  Otro punto muy turístico, es el Centro Espacial Kennedy, lamentablemente no he ido, pero creo que debe ser muy interesante.

Marriott Miami Biscayne Bay

Alojamiento: Hotel en Miami, Estados Unidos

Excelente hotel, muy buena ubicación, del precio bueno es un Marriot.

Tipo de viaje: Negocios, Placer, Vacaciones, Familiar | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Grupos

Leído 1991 veces

Capítulo 2 4 5 6