En Moto a pura adrenalina rumbo al Machu-picchu

Escribe: hvogel
Un viaje inolvidable en moto recorriendo casi 7000 km saliendo desde Argentina, pasando por Chile, Perú y Bolivia.El objetivo era conocer las ruinas de los Incas en Peru, pero por el camino me encontre con innumerables lugares y paisajes que hicieron del viaje una experiencia mas que buena ! Inolvidable ! Ingresa para ver los relatos y las fotos !

EL dia tan esperado, llegar a Cusco

Juliaca, Perú — miércoles, 13 de enero de 2010

Ya en Juliaca Sali tipo 9 rumbo al ultimo tramo para llegar a Cusco, faltaba 400 km, viaje todo el dia recorriendo valles, un paisaje muy lindo, bastante frío con sol, estaba entre los 2500 a 4000 msnm los habitantes todos muy pobres es lo que se veia al costado de la ruta..

Cada uno con sus animales sacandolos a pastar cosa que se repite en todos lados, toda la gente casi del mismo nivel económico y estimo que al no conocer otra vida y como todo el mundo acostrumbrados a la cultura propia tal vez no se han de sentir tan incomodos de llevar esa vida.

Llego a Cusco a las 16 hs encuentro un hotel por 30 soles y lo primero que hice fue  ir al centro donde estaban las agencias de viaje a sacar un boleto turístico en combi para el dia siguiente, ya que es mas recomendable casi contratar algun servicio de esos, ya que incluye guia y todo a los lugares de mayor interes.

Segui recorriendo el centro de la ciudad viendo locales de artesanias propias de la zona, casi todos venden lo mismo, no hay mucha variedad de cosas.

Me comí una hamburguesa en un mc donals y me voy  a dormir bastante cansado al hotel para aguardar al dia siguiente a las 8 de la mañana la salida en combi hacia mi objetivo del viaje, conocer el Machu Pichu.

Rumbo a Cusco