India, Octubre 2011

Escribe: Viajero1999
Veinte días han pasado desde que regresé de un viaje por el que llevaba años esperando. Hace 4 años, poco después de acabar la Universidad, me fuí a vivir a Londres durante unos meses hasta decidir qué hacer con mi vida. Allí conocí mucha gente muy distinta a la mayoría de nosotros, gente que viajaba en cuanto conseguía ahorrar unas pocas libras, gente que viajaba a los sitios más insospechados. Allí me hablaron de India, y me entró un interés que cuatro años después puede sat

Jaipur

Jaipur, India — sábado, 8 de octubre de 2011

Nos levantamos temprano, para hacer la ascensión al Ambert Fort en elefante. Llegamos temprano, e hicimos tiempo tomando un agradable té en un puestecito "lugareño", que incomprensiblemente para mí mi novia tomó con agrado, mientras que a mi me parecía bastante repulsivo, teniendo en cuenta la escasa higiene del lugar, y mi poca predisposicón por el té. Mientras, yo me paseé por la zona, viendo más tumbas impresionantes, y sobre todo, la llegada madrugadora de los elefantes al fuerte.
Minutos más tarde nos encontrábamos encima de nuestro elefante, el más colorido de ellos, balanceándonos de lado a lado mientras ascendíamos al fuerte. En cuanto al fuerte, cualquier guía de viaje lo describiría mejor que yo, así que me limitaré a destacar sus increibles vistas, con los lagos y montañas alrededor, y una actuación impresionante de un encantador de cobras en medio de alguno de sus pasillos. Impresionante ver como la cobra baila al sonido de su flauta!!.
Ya de vuelta a la ciudad paramos en el Nahargarh Fort (Fuerte del Tigre), y ya de vuelta en la ciudad en el Jal Mahal, impresionante Palacio de Agua, para hacer unas preciosas fotos.
El resto de la tarde la pasamos paseando por los bazares abarrotados de gente, y haciendo algunas compras.

Llegamos cansados al hotel, donde descansamos viendo vieos de la versión india de la MTV, y salimos a cenar.