Oeste E.E.U.U. (Septiembre 2010)

Escribe: danielhr
"De los Parques Nacionales a San Francisco"

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 24

Jackson

Jackson, Estados Unidos — sábado, 4 de septiembre de 2010

Saldríamos del aeropuerto de Barajas(Madrid) a las 07.00 con destino hacia el aeropuerto de Jackson Hole (Wyoming).
En el viaje de casi 17 horas hicimos dos escalas, la primera en Paris donde llegamos a las 09.05, la segunda en Salt Lake City, con llegada a las 14.00 (hora americana).
Aproximadamente a las 18.00 llegaríamos al aeropuerto de Jackson Hole, donde cogimos el coche de Alquiler para dirigirnos hacia el pueblo de Jackson donde pasaríamos la primera noche.
Como era prontito, y aunque cansados después de tanto avión, decidimos darnos una vuelta por el pueblo para darnos cuenta que era igual que en las películas: con sus casas de madera, un montón de hamburgueserías, diligencias con cowboys,etc
Sobre las 22.00 decidimos irnos a descansar a nuestro hotel con muy buenas sensaciones de lo que nos esperaría en el oeste americano.

Dedica unas horas a pasear por este típico pueblo americano y acaba el día con una buena hamburguesa en cualquiera de sus restaurantes! Están buenísimas!

Tiene que ver con: Alimentación
En Jackson, Estados Unidos

Ranch Inn

Alojamiento: Hotel en Jackson, Estados Unidos

Muy céntrico, limpio y un trato muy agradable por parte del personal,tratándo de hablar despacio para poder comprenderles. Plazas de garaje, justo debajo de las habitaciones.

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones | Ideal para: Parejas, Con amigos, Solos y solas, Grupos

Capítulo 1 3 4 5 6 7 ... 24