Tomorrowland Brasil 2015

Escribe: facundo22_7
Una de las mejores aventuras que jamas me anime hacer solo, ya que la mayoria de las veces salimos en familia. Fue, es y sera una de las mejores experiencias que pude vivir como Argentino (y salteño) en Brasil.

De Guarulhos al DreamVille

Itu, Brasil — miércoles, 30 de abril de 2014

Llegamos al fin, luego de 3 horas de vuelo arribamos en San Pablo eso de las 2.30 de la madrugada del 30, en esa mañana a las 10 partian los transferers desde el aeropuerto hacia el DreamVille.

Esto es el camping oficial de Tomorrowland donde ademas de tener la fiesta a continuacion te acredita para un dia mas de fiesta dentro del camping.

Luego de pasar lo que quedaba de noche en el aeropuerto buscando lugar, posicion y manera de descansar amanecio y me dispuse a ir a hacer la cola para el transferer, si bien comenzaba eso de las 10 las filas eran interminables. primero 1 para acreditar tu compra y la segundo para cada micro. Creo yo que deberia haber estado mas temprano pero charla va charla viene logrue "colarme" del medio un poco mas adelante.

Llegado el momento embarcamos en los micros, cabe destacar que es un viaje largo desde el aeropuerto hacia el camping y el paisaje es muy verde y lo mas aconsejable es descansar ya que son 2 horas aprox de viaje.

Terminado el viaje, llegamos a destino y de ahi a caminar hacia la entrada, unos 200 mts aprox y ahi oooooootro garron mas. El mundo de gente tratando de acreditar su entrada y el acceso al camping! Si no me equivoco ese fue el momento mas caluroso de todo! Eran alrededor de las 2.30 de la tarde sin nubes de un dia plenamente soleado y un mundo de gente hacia que sea el ambiente mas caluroso de todo el viaje. en serio!

Mas allá de todo eso, la emocion que circundaba por ya estar en la puerta del festival mas popular y magico de todos lograba que uno olvide por unos instantes esas cuestiones y logrado acreditar ADENTROOOOOOOOOOOOO!

Ya en puerta hacen un checkeo rapido estilo aeropuerto donde te revuelven toda la vailja/mochila/bolso que llevases un poco tosco, lo bueno es que te preguntan que es lo que llevas dentro y si les responde solo ropa como que te dejan pasar sin tanto control, en mi caso lleve una mochila, bolso y valija, y comenzaron por revisarme la mochila cuando al oir la pregunta respondi eso y ya dejaron de revisar y me dijeron que pase.

Dentro ya, te habilitan un sectro donde podras elegir donde acampar y lo mas aconsejable es buscarse un arbol y que tu plaza no sea en medio de un sector ya que de noche circularas entre miles de carpas si no te ubicas cerca de los pasillos. Ademas de eso el camping cuenta con todo lo necesario para pasar una buena estadia, baños, duchas, puestos de comidas y bebidas, puestos de salud, farmacias, panaderias, PE LU QUE RIAS Y CASAS DE ARTICULOS DE TEMPORADA o sea un mundo aparte y muy lindo por cierto.

A partir de las 4 comienza su propia fiesta con su propio escenario, la verdad que es magnifico y te deja en un hype ideal para el otro dia, ideal para el festival.

Al momento de ingresar al Dream te dan un ticket que te habilita llevar 12 latas de cerveza o 12 botellas de liquidos de 1 lt, al igual que alimentos no perecederos que bien puedes comprar antes de ir.

Tiene que ver con: Qué llevar
Ideal para: Grupos
¿En qué meses?: Abril, Mayo
En Itu, Brasil

Por las noches de abril/mayo tienden a ser humedas y frescas, nada que una campera ligera de algodon no pueda solcionar.

Tiene que ver con: Vida nocturna, Salud e higiene
En Itu, Brasil

Por mas que sea hiper seguro el dream, siempre es aconsejable llevar tu propia seguridad, sea un candado, llave, cable de seguridad para tu carpa y pertenencias.

Tiene que ver con: Seguridad
En Itu, Brasil

Si bien las noches son frescas los dias son hiper calurosos bajo el solo y sobre todo dentro de tu carpa, lo bueno de estar al aire libre es que durante el dia corre tambien viento humedo que amortigua un poco el sol, lo mas aconsejable es buscarse un arbol que apunte al este.

Tiene que ver con: Clima
En Itu, Brasil

La fila interminable de gente para el check