AllEcuadorandMore.com

Escribe: fabian-calvopina
Somos un portal de viajes dedicada a la promoción y publicidad de compañías de turismo y agencias de viajes más fiable en Ecuador y las Islas Galápagos. Encuentra las excursiones más sorprendentes y experiencias inolvidables en nuestra lista de sitios recomendados para visitar durante el viaje en el Ecuador.

Visitar Galapagos

Islas Galápagos, Ecuador — sábado, 30 de julio de 2016

Visitar Galápagos es algo que todos debemos o tenemos que hacer, hay muchos artículos a nivel mundial donde recomiendan al mundo entro que antes de morir debes conocer las Islas Galápagos. En lo personal he tenido la oportunidad de estar allí por dos ocasiones y recomiendo altamente a quien planee viajar hacerlo con una Agencia experimentada que pueda organizar una muy buena estadía, bien sea en un Crucero o Hotel, o también de manera combinada pero no aventurarse a ir por su cuenta ya que no podrán apreciar al máximo y gastaran mas de lo debido. conozco muchas agencias que tienen excelentes ofertas todo el tiempo y son reconocidas y serias como www.galapagoscruises.com. Les deseo un excelente viaje y disfruten de las maravillas únicas de Galápagos y el Ecuador en general.

Parque Nacional Galápagos

Actividades: Parque/Espacio Verde en Islas Galápagos, Ecuador