Isla Larga - Estado Carabobo - Venezuela

Escribe: marianitasoteldo
Paseo a la Playa de un dia desde Barquisimeto hasta Isla Larga!!!

Isla Larga

Isla Larga, Venezuela — domingo, 12 de septiembre de 2010

Barquisimeto queda aproximadamente a 3horas de Puerto Cabello (unos 346Km), ciudad portuaria del estado Carabobo y donde se ubican varios Balnearios. Desde uno llamado Quizandal, se pueden acceder mediante botes publicos por Bs. 25 (ida y vuelta) a Isla Larga. Como todas las playas del Caribe, con el cual esta bendecido mi pais, sus aguas son calidas y cristalinas. Una excelente opcion para ir a descansar y pasar un día... Tiene un muy bonito paisaje! Sus aguas son tranquilas, sin oleaje! La Isla esta sumamente cerca de Puerto Cabello, desde donde se puede divisar. Hay servicio de alquiler de toldos y otros entretenimientos. Hay restaurant pero lo aconsejable es llevar su propia comida.
Salimos muy temprano a las 5am un grupo de amigos y familia eramos 16 personas en total, llevabamos mucha comida y muchas ganas de disfrutar un buen dia..
Llegamos a las 8am a Quizandal por ser Domingo y temporada Alta habia mucha gente y muchos buses llegando. Hicimos una cola de aprox media hora para acceder a las lanchas, bajo un sol inclemente. Y como otros 20 min de trayecto a la Isla. Nos acomodamos bajo 2 toldos de alquiler. Desayunamos los sandwich que llevamos, comenzamos a hablar y luego nos sumergimos al agua, estaba deliciosa.
Pasamos el dia metidos en el agua, solo salimos una hora sobre las 12.30pm a almorzar y al agua otra vez.
A la hora de partir de la Isla casi a las 3pm no queriamos salirnos del agua. La pasamos genial. Pero estaba llegando el momento de emprender el retorno.
Esperamos la lancha de regreso esta vez sin tanta cola y a las 3.30pm ya estabamos de vuelta en Quizandal.
Tomando el rumbo de regreso a Barquisimeto.
Un excelente dias con mis amigas!!!! (Familia y Agregados). 16 personas que hicimos un excelente grupo de viajes...

Para personas que requieran tranquilidad no es aconsejable ir en Domingo o Feriados pq esta se llena de locales en busca de un poco de agua, sol y arena.

Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Solos y solas, Grupos
En Isla Larga, Venezuela