Isla Tortuga Venezuela

Escribe: dayana212
Un paraiso en mi Pais Venezuela..

Isla Tortuga un Paraíso magnifico...

Isla La Tortuga, Venezuela — sábado, 21 de junio de 2014

La aventura comenzó con comentario de un conocida isla tortuga es un paraíso, le comente a un grupo de amigas y todas coincidimos que debíamos ir pero de una manera mas económica, así que nos pusimos de acuerdo hay que llevar carpa, comida, licor, y buscar quien nos lleve. el sábado 21 emprendimos el viaje de caracas a chirimena allí ya habíamos contactado a unos lancheros hector y ricardo, nos llevarían a la isla nos cobraron 2700 por personas por el traslado y nos quedaríamos en una zona segura, asi que asi fue salimos a eso de las 530 am se supone que debíamos estar a las 430 pero imagínense 7 mujeres un solo baño desde las 3 am despierta a las 530 comenzamos a zarpar no niego que fue mi fuerte el camino había un poco de viento la lancha se movía una amiga se le bajo la tensión fue rudo, en medio camino vimos una manada de DELFINES que hermoso, y luego de horas llegamos a un islote hermoso aunque los pies no nos daba por el viaje era estar en el paraíso nos montamos nuevamente en la lancha y listo llegamos a cayo herradura lo mejor de toda la isla.. es HERMOSO no tiene comparación te impacta tantos yates debido a que era domingo algo de gente pero todos se estaban retirando un faro que hace mas hermosa la isla, aguas de colores únicos.. colocamos todos nuestras carpas un gran sonido había nos dieron un tipo de churuata para nuestras cosas y alli tienen cocina con bomba de gas un medio rancho muy lindo.. llevamos mucha comida pero nuestros chicos lancheros todos los dias no traían pescado nos cocinaron fue genial cuando llegas y ves esa imagen se te olvida el tiempo que pasaste para llegar. hay una piscina natural hermoso del otro lado de la isla muchos corales,cabe destacar que la arena no quema nada de nada, no se vende nada debes llevar todo, en nuestro caso el servicio incluía agua dulce que nos podíamos quitar el agua salado un gran alivio y hielo eso fue genial compartimos y la pasamos genial.. El día de retorno todos pensamos en el viaje y aunque la mayoría comenta que es mas facil ya que vas a favor de la marea.. y fue super tranquilo duramos 3 horas sin saltaderas y rápidamente ves tierra. TRANSPORTE TIERRA de caracas a chirimena lo hicimos por nuestra cuenta pagamos un taxi ida y vuelta que salio en 3000 bsf (50 $,) por transporte publico es mucho mas económico. TRANSPORTE MAR de chirimena a Isla Tortuga ida y vuelta con agua dulce para bañarse 3 dias dos noches mas hielo por esos tres dias y pescado que ellos mismos pescaban Fresco 2700 bsf por persona (45$) HOSPEDAJE EN CHIRIMENA pudimos acordar 1500 la habitacion par 7 personas pero escuche que por habitacion para una o dos personas esta en 800 bsf (14$) muy linda habitacion nueva posada. HOSPEDAJE EN LA ISLA deben llevar sus carpas colchones y todas sus cosas personales, tengo entendido que alquilan carpa si no llevan tienen colchones, sombrillas sillas.. Recomiendo llevar mucho protector solar sueter o camisas de surf el SOL es inclemente te quemas porque te quemas..