La Orchila... Azul... Rico

Escribe: mavasuu

La Orchila... Azul... Rico

Isla La Orchila, Venezuela — lunes, 14 de enero de 2008

Mi amiga MARIA JOSE me dijo que algun dia ivamos a ir para la orchila que es muy bello que ella habia ido mil veces y era expectacular eso fue hace muchos años... Por un momento pense que nunk iria hasta que ese dia llego...

El papa de mi amiga es piloto de la aviacion y le dijo a ella que podia llevar a una persona nada mas... y me eligio a mi... Desde ese dia le empeze a a decir ATREVETE A SOÑAR..

Que belleza no se lo alcanzan a imaginar... Tal vez ustedes habran visto cosas bellas y La Orchila no les parecera lo maximo pero para mi uno de los azules mas bellos los vi alli...

Arrancamos de la base aerea libertador de Maracay a las 8 pm... y lo maximo de viajar en hercules es que puedes ir en la cabina donde estan los pilotos que experiencia solo nos tardamos 25 minutos en llegar bordeando las costas venezolanas... y en buelo rasante aterrizamos en La Orchila. Cabe destacar que alli la pista no esta afaltada y es algo peligroso. No obstante, la pista termina en el mar .. Es decir que todo tiene que estar mediiitto .... igual uno ni se estresa por q de solo ver lo que a uno le espera ya te relaja... Bueno a mi me paso...

Nos bajamos y aterrizamos temprnito en la mañana no puedo recordar la hora exacto lo que hice fue acercarme a ver si era real lo que veia que cosa tan bella paradisiaca sin casi nadiiee ... algo mas seria redundar vean las fotos...