La Antártida, el viaje de mi vida

Escribe: marionadeviaje
Llegamos a Buenos Aires. En principio, con tiempo suficiente para cambiar de aeropuerto. Sin embargo, nadie había previsto que se rompieran los carruseles por donde salen las maletas, y los operarios del aeropuerto tuvieran que sacarlas una a una, a peso. Así que, lo que era tiempo suficiente para hacer la escala, se convirtió en un margen ridículo de tiempo para recoger maletas, cruzar la ciudad en hora punta y volver a facturar...

1 2 3 Capítulo 5 7 ... 10

Día 5

Isla Decepción, Antu00e1rtida — martes, 1 de marzo de 2011

Día 5: Isla Decepción.
Por la mañana vimos nuestro primer iceberg. Nos estábamos acercando a las Islas Shetland del Sur.
Por la tarde entramos con el barco al cráter de Isla Decepción y desembarcamos en la estación ballenera, destruida por la última erupción del volcán. Pudimos dar un bonito paseo hasta los Fuelles de Neptuno y, de camino, vimos nuestras primeras focas y muchos petreles.
Todavía no habíamos llegado a la Antártida, pero era nuestro primer desembarco y nos supo maravilloso.