Isla de pascua

Escribe: gustavoado
Un paraiso en medio del pacifico que no debes perderte

1 2 3 4 Capítulo 6

El paraiso se acaba

Isla de Pascua, Chile — martes, 22 de marzo de 2011

a la mañana siguiente con algo de resaca, desayune y  sali presto al recorrido por mar sobre la isla sin embargo el tiempo no colaboro llovió toda la mañana y solo al medio dia salimos, el mar estaba muy picado, y el recorrido fue toda una pesadilla despues de una hora de navegacion devimos volver al puerto,  y la soñada excursión  al rededor de la isla no se pudo hacer, llovió copiosamente durante dos horas que pase en las tiendas de  suvenir, que tienen un precio absurdamente costoso me compre una camisa rapa nui que decidi llevar un dia a mi oficina para que todos rieran, y ya en la tarde cuando el sol despunto volvia  la caleta junto a la playa para disfrutar del mar, encontrarme con mi amiga brasilera, y tomar unos vinos viendo el atardecer junto a los mohai cerca de  mar, y despedir mi visita a uno de los lugares mas maravillosos del mundo viendo el sol ocultarse en medio de los mohai, al dia siguiente al aeropuerto esperar el vuelo que salio tarde, por lo que con mas de cuatro horas de espera fuimos a compar cerveza tradicional de  isla de pascua, comentar impresiones de la isla, reir, tratar de compar algo en las tiedasdel aeropuerto donde cobran unos precios absurdos, salir del aerouerto  caminando hasta el local de las delicoiosas empanadas, ir a un magnifico locla donde hacen tatuajes temprales con motivos rapa nui,   y volver al aeropuerto casi cuando el vuelo sali  y por lo tanto llegar tarde a lima perder mi conexion a colombia, y pasar una divertida noche en lima con los amigos que conoci en el aeropuerto, dos alemanes un peruano y dos holandesas con quienes despues me encontria meses despues en mi viaje a peru, asi termino el viaje a uno de los mejores lugares del mundo

Puna vai es una gasolineria donde podes cambiar dinero a una buena tasa tiene un supermercado con los mejores precios de la isla esta en la avenida Hotu matua, a unas pocas cuadras del centro, no hay que hacer fila para cambiar y es una buena parada camino a orongo

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Isla de Pascua, Chile

1 2 3 4 Capítulo 6