Isla de Pascua (Modo Ahorro)

Escribe: Javierisima
Hola!, este viaje lo realicé como todos los otros, de una manera económica y cómoda, conocí CASI todo y quedé feliz :) Si quieren llevarse datos buenos, sigan leyendo :D

Capítulo 2 4

Qué hacer en Isla de Pascua 1 (sin tours pagados)

Isla de Pascua, Chile — miércoles, 18 de noviembre de 2015

Para comenzar, el primer día solo recorrimos el pueblito de Hanga Roa y las ferias, mercado, etc.
Según yo y mis vitrineos, encontré cosas, regalitos, souvenirs, más baratas en el mercado que en la feria, y para mi impresión, de repente entraba a esas tienditas independientes que uno cree que son carísimas y me llevaba sorpresas de cosas más autenticas y baratas igual. Baratas dentro del contexto:
Ejemplos:
Porta gafas $2.500
Llaveros 6 x $5.000
Espejo $4000
Collar $2.000

Para salir a tomarse algo, tipo pub, de jóvenes, no hay o al menos yo no encontré nada como eso. Les recomiendo el PEA, que queda en la playa, al lado de la lagunita de las tortugas, ahí son accesibles unas cervezas, también fuimos al Toromiro, pero lo encontré más caro. Yo no salí a bailar pero se de 2 discos para turistas, Pikano y Piriti, o algo así jaja, ahí cuidado con ir solas si son chicas, porque escuché historias de pascuenses medio cargantes.

Nosotras nos movilizamos en jeep, arrendamos en conjunto con otros viajeros y lo hicimos en la empresa Insular, revisen bien el jeep antes, casi todas las empresas cobran lo mismo y estan en la calle principal. A nosotros nos cobraban 35.000 CLP por día y entregarlo con el estanque lleno. (Nos bajaron de 40.000 a 35.000)

Cosas que TIENES QUE HACER y sin contratar tours!!! Veanlo en los sgts capitulos

Playa Anakena

Actividades: Playa/Balneario/Lago en Isla de Pascua, Chile

Hermosa, tienen que lanzar su collar de flores ahí y ... hacer un asado en el cerrito ;) El taxi cobra 15.000 ida y vuelta (el viaje independiente cuantos vayan).

Volcán Rano Kau

Actividades: Lugar de Interés en Isla de Pascua, Chile