Margarita 2009!

Escribe: Payolinpinpon
Al finalizar mi primer semestre de turismo, viaje con una prima a Margarita a pasar unos días de vacaciones, un poco cansadas del viaje debido a que nos fuimos en bus hasta Puerto la Cruz y de allí agarramos un ferry hasta Margarita al llegar nos reunimos con una prima quien fue nuestra guia durante el viaje, a pesar de las pocos días que estuvimos y las constantes lluvias, pudimos disfrutar de nuestra estadia, ya que visitamos lasmaravillosas playas que hay en la Isla

Capítulo 1 3 4 5

Playa Paraiso

Isla de Margarita, Venezuela — miércoles, 1 de julio de 2009

En este viaje tuvimo la oportunidad de conocer una de las mejores playas del país. Se llama Playa Paraiso, está ubicada en el sector el Guamache, con sus aguas cristalinas y arena blanca hace honor a su nombre.
Esta playa es ideal para dejar a un lado el estres y olvidar los problema. A pesar de la llegada de cruceros y embarcaciones es poco conocida y no la visita mucha gente por lo tanto puedes disfrutar de ella plenamente. Otra característica es que posee poco oleaje y permite adentrarse al mar sin que el agua suba mucho de nivel.

Capítulo 1 3 4 5

Playa Paraiso, espectacular.