Margarita 2009!

Escribe: Payolinpinpon
Al finalizar mi primer semestre de turismo, viaje con una prima a Margarita a pasar unos días de vacaciones, un poco cansadas del viaje debido a que nos fuimos en bus hasta Puerto la Cruz y de allí agarramos un ferry hasta Margarita al llegar nos reunimos con una prima quien fue nuestra guia durante el viaje, a pesar de las pocos días que estuvimos y las constantes lluvias, pudimos disfrutar de nuestra estadia, ya que visitamos lasmaravillosas playas que hay en la Isla

1 2 Capítulo 4

Playa Juventud.

Isla de Margarita, Venezuela — miércoles, 1 de julio de 2009

A playa juventud fuimos en dos oportunidades una al segundo día de haber llegado y otra el día antes de venirnos, ésta playa es muy tranquila y visitada por muchos turistas, más que todo extranjeros, aqui hay  un pequeño restaurant de la UNEFA que sirve como especie de hotel-escuela, tambien hay otros puestos de comida y alquiler de sillas y sombrillas para los que no se quieran quemar mucho.