Como ir con poco dinero a Isla Margarita

Escribe: panchufli
llegamos a puerto la cruz en venezuela y por suerte la jose mi compañera de viaje tenia parientes muyyyyy atentos que nos recibieron muy bien en su casa.desde pto la cruz a isla margarita de...

Como ir con poco dinero a Isla Margarita

Isla de Margarita, Venezuela — jueves, 3 de junio de 2004

desde pto la cruz a isla margarita de viaje son 4 horas.
como llegabamos a margaritas si solo se podia llegar via maritima ,fuimos al puerto y hablamos con un señor que arreglaba los barcos,y le contamos que veniamos viajando hace 3 meses y ya no,nos quedaba dinero y que teniamos muchas ganas de conocer margaritas bla blabla.
y nos dijo ok vengan mañana a las 5 de la mañana y que el nos dejaria pasar gratis pero que a la vuelta teniamos que conseguir con otra persona.
llegamos a las 5 y teniamos unos mango y le ofrecimos mango en forma de cambio del pasaje.
logramos subirnos al barco,estabamos muy felices,era un barco muy comodo y amplio.
llagamos a margaritas y nunca pensamos que era una isla muyyyyyy grande.
la comida no era cara y la vida ahi tampoco.
nos fuimos directo a playa del agua,bonita pero no mas linda que las playas de chichirivichi(cayos).
era una playa un poco peligrosa.
la noche era llena de euforia de gringos con ganas de disfrutar ,mucha prostitucion.
y al otro dia fuimos a playa el yaque donde esta playa era muy conocida por el windsurf.
esta playa era tranquila ,pizzeria muy buena donde el dueño era un italiano que nos regalo un pizza.
esta playa era entretenida de noche tranquila,y de dia empezaba temprano la actividad,porque eran todos deportistas.
isla margarita tiene una ciudad muy grande con mucho comercio.
y a la vuelta logramos evadir el pasaje asi que ir a conocer islas margaritas nos salio gratis ademas,dormiamos en carpa.
yo no recomendaria ir a islas margaritas ,bueno depende de cada gusto,me quedo con choroni,playa medina,y chichirivichi esos lugares valen la ppena ay y tambien merida que es cordillera en venezuela.