Conociendo Los Roques a bordo del Crucero Ola Esmeralda

Escribe: Klavel
Siempre había querido conocer Los Roques pero me da temor subir a una avioneta, entonces busque por internet opciones para llegar al Archipiélago y encontré el Crucero Ola Cruises el primero con bandera venezolana que te lleva a conocer bellos lugares de Venezuela, entonces comenzó mi aventura, llamé y tome la ruta La Guaira - Los Roques - Margarita - La Guaira, aproveche una promocion que tenian para temporada baja las 4 noches con todo incluido: el alojamiento, comidas y las bebidas.

1 2 3 4 Capítulo 6

Amanecer en el Puerto Guamache en Margarita

Isla de Margarita, Venezuela — jueves, 22 de septiembre de 2011

El día 21 en la noche el barco zarpó hacia la Isla de Margarita y esta vez contemple el amanecer desde el Puerto Guamache, como en la Isla solo estaríamos un solo día, opte por estar un rato en la mañana caminando por Playa Guamache o Playa Paraiso, como también la llaman, ahí mismo en el Puerto, camine la bahía y tomé unas fotos, esta playa es muy linda son aguas tranquilas, pero no me metí al mar, entonces me fui al Tours de Compras que ofrecía el crucero para aprovechar de comprar algunas cositas, salimos a las 10 am y regresamos al barco a las 4 pm porque el zarpe de regreso a La Guaira era a las 6 pm, ya me tocaba regresar a la realidad, pero fue la mejor elección que hice para disfrutar de mis vacaciones

1 2 3 4 Capítulo 6