Las Palmas

Escribe: ninfa666

Las Palmas

Isla de Gran Canaria, España — martes, 12 de junio de 2007

Q desir, no soy una persona que haya teniado la oportunidad de viajar mucho, pero si q os puedo contar el viaje de mi vida, decidí ir con una amiga en lugar de con el q entonses era mi pareja, no puede tener una decisión más acertada, ya que esa persona con la que partí a las palmas ahora es mi mejor amiga, compañera de fatigas no solo de hayá donde el tiempo o el dinero nos permita ir, sino, de todo lo q nos pasa aki en nuestra ciudad.

Me tocó un viaje a las palmas, imaginaros, un viaje de esos q van guiados, en la zona de Maspalomas, una zona preciosa, pero demasiado turistica, nosotras no queriamos ese royo para nuestro viaje, queriamos descubrir cosas, ver lo más de las Palmas.

Mi amiga se pueso en contacto con unos amigos de una amiga suya q es de francia, entonces ellos encantados se ofrecieron a mostrarnos lo mejor de la isla, nos llevaron a las calas más bonitas, al Rocanublo, el punto más alto de Las Palmas, al bote, un bar donde comimos por primera vez hamburguesa de tofu, que por cierto está muy buena y es mas sana que las q ponen en muchos restaurantes.

Nuestros nuevos amigos no llevaron tb a algunos bares donde encontre yo a un viejo colega por casualidad así que ahora conociamos a tres personas encantadoras que decidieron mostrarnos la magia las belleza y la peaso gente que tiene La Isla De Gran Canarias (Las Palmas).

Seguiré contando en otra como conosimos a nuestros nuevos amigos y que hisimos para lograr alejarnos del turismo tipico de Maspalomas. (q por sierto no se os olvide visitar las dunas de Maspalomas si teneis la oportunidad de parar por ahí, merese la pena!)