Fuerteventura, una isla llena de sorpresas

Escribe: un viajero
Si quereis disfrutar de una buenas playas como las del Caribe pero en Europa visiten la isla de Fuerteventura en Canarias. Una mezcla de cultura, pasatiempos, playas y paisajes les haran sentir estar en la mas Asia oriental o America central.

1 2 3 Capítulo 5

Un gran día en la Fuerteventura Africana:

Isla de Fuerteventura, España — sábado, 23 de julio de 2011

Hoy nos hemos levantado con ganas; nos hemos informado antes de ir a la isla de los lugares para visitar y como no; hay diversos parques acuaticos y tematicos donde divertirse con los amigos y la familia. Ir a todos es bastante caro la verdad pero bueno a uno o dos si que se puede permitir.

Nosotros decidimos ir al Oasis Park Fuerteventura donde el ambiente isleño se mezcla con todo el habitad de la África Central y Ecuatorial.
Es un gran zoologico aunque desde mi punto de vista un poco deteriorado pero que nunca olvidaras la experiencia; te mezclas con jirafas, cebras, hipopotamos o los famosos elefantes africanos entre otros muchos animales que se encuentran en el parque.
Lo mas que me llamó la atención fue la diversidad de especies; y unas jaulas que hay por varias zonas donde se puede pasar y tocar si hay suerte a los animales que en ellas se encuentran por ejemplo la de los monos o los titicacas.

Para comer en el parque la verdad que es económico; no tiene esos grandes precios que no se pueden permitir, recuerdo que un menú de escalope con ensalada y papas fritas mas bebita y un yogurt de postre nos costó por persona 4,50€.
Tambien destacar los show que ofrese el parque, de leones marinos, de avers rapacez, de reptiles unico en España y de loros y papagayos.
Fue un día lleno de aventura, un dia diferente.

Oasis Park

Actividades: Zoológico/Acuario en Isla de Fuerteventura, España

Genial; si qte gusta que te sorprendan.

Ideal para: Familia con hijos, Con amigos, Grupos

1 2 3 Capítulo 5