Mi querida España

Escribe: marioptics
En este diario quiero mostraros mi punto de vista particular sobre mi país, España, en un pequeño tour por aquellos lugares que he visitado.No son muchos, porque a mí me mueve más la idea de cambiar de cultura y costumbres, es decir: me atrae mucho más conocer otros países que el mío propio aunque a veces lo más cercano sea lo más bello. Pero aunque no sean muchas las ciudades que aquí describo, sí que servirán para que os hagais una visión global de cómo es España.

1 ... 6 7 8 9 10 Capítulo 12

Fuerteventura

Isla de Fuerteventura, España — lunes, 20 de abril de 2009

Fuerteventura siempre es mi detino. Es donde está mi "tropa".
Esta isla no es bonita, no tiene casi ningún rincón de interés turístico, pero os puedo asegurar que en ella encontrareis las mejores playas de España.
Problema: el viento. Preparaos a tragar arena.
Ideal para los amantes del surf.
Hay pocas islas a las que puedas dar la vuelta completa andando por la playa! está totalmente rodeada de playa.