Mochileros por Europa. Mi hijo y yo.

Escribe: Feli97
1 mes recorriendo ciudades de Italia, Inglaterra y Francia. 8 vuelos, 8 trenes, 4 ferrys. El 25 de Septiembre, mi hijo y yo nos subiamos al avion de TAM rumbo a Sao Paulo donde ahi hariamos la escala para continuar hacia Milano. Elegimos TAM porque su precio era increiblemente barato en comparacion con las demas posibilidades.

1 2 3 4 Capítulo 6

Roma, Costa Amalfitana y fin del viaje.

Isla de Capri, Italia — sábado, 10 de julio de 2010

En Roma
Colosseo, Foro Romano, Pasear por la ciudad, Vaticano, Fontana di Trevi, Piazza Republica, Piazza del Popolo, Piazza Spagna. Eso es lo que pudimos hacer debido a que estuvimos solo 2 dias, lo bueno es que cuando fuimos al Vaticano el papa salio a dar misa y lo pude ver.
Luego tomamos un tren hacia Napoli, la verdad una ciudad horrible, si pueden evitenla, un caos, subimos a un coelctivo para ir a tomarno el ferry que nos llevaria a Capri, y todo el mundo se quejaba porque eramos extranjeros, lo unico que nos salvo es que somos argentinos y ellos aman a Maradona. La estaciond e tren de Napoli horrible tambien en fin. Llegmaos al puerto y tomamos el ferry a Capri, lo mejor del viaje, una isla preciosa, un color de mar azul increible. Estuvimos en Capri 3 dias enteros. No se pueden perder la Marina Grande, Marina Piccola, el centrito, Grotta Azurra, subir al Monte Solaro y El Faro (playas espectaculares) y tomarse un colectivo donde las calles son muy angostas y cuando se juntan dos se rozan y es impresionante.

En Capri recomiendo enormemente el Bed and Breakfast Monte Solaro, esta ubicado en las laderas del Monte Solaro a 500 metros cmainando del centro de Anacapri, tiene unas vistas fabulosas, muy parecidas a las del Monte Solaro. Es un hospedaje de familia, cuando llegamos llamamos y nos vineieron a buscar al puerto de Capri y nos llevaron al hotel sin cargo, facilisimo llegar debido a que esta a 5 cuadras de la estacion de buses de Anacapri, donde desdde alli peudes ir al centro de Capri (5 mins), Grota Azzurra (10 mins), Faro (15 mins), Marina Piccola (10 mins), Marina Grande (5 mins). Desayuno muy rico con vista al mar azul, si hace frio el desayuno se hace en la cocina del bed and breakfast, en verano y primavera esta habilitada la piscina. No duden, este es EL hotel en Capri, sino fijense imagenes y/o comentarios por la web.

Volvimos a Milan y luego un avion nos regreso a nuestra casa en Buenos Aires, esta experiencia fue unica e inigualable. 25 dias en Europa con mi hijo nos encanto.Ahora estamos planeando Turquia y Egipto en Mayo 2011.

1 2 3 4 Capítulo 6

Vista ddesde el Monte Solaro