Vacacion a Ecuador 2011 Abril-Mayo

Escribe: gergaf
Buenos Aires-Quito-Tena-Baños-Guayaquil-Playas- Islas Galapagos-Quito-Buenos Aires

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14

Galapagos-guayaquil-quito

Isla Baltra, Ecuador — jueves, 28 de abril de 2011

ese día salimos temprano 7 am, ya que la sra del hotel nos recomendó tomar un taxi hasta la terminal del pueblo, para tomar un colectivo hasta el aeropuerto. el taxi nos salio 1 dolar, llegamos y esperamos 15 minutos, llego el colectivo urbano viejo y nos llevo por 1.50 dolar. decidimos asi para economizar ya que los taxi hasta el aeropuerto serian 40 dolares. otras agencias te llevan por 20 cada uno. el trayecto fue el mismo con una demora de 20 minutos mas o menos.

nos dejo en el muelle y nuevamente a tomar el ferrie para cruzar el canal hasta baltra, ahi nos esperaban los colectivos de las compañía aéreas que llegan hasta baltra. TAME, AEROGAL y LAN. tomamos el de tame y nos llevo hasta el aeropuerto, algo así como 5 minutos.

realizamos nuestro check in  nos volvieron a revisar todo antes de salir de la isla, como si fuéramos presidiarios.... y luego os sellaron los permisos de salida de la isla.

nuestro vuelo salia a las 11 de la mañana, llegaríamos a quito a las 15 hs mas o menos. cuestión que recorrimos un poco los stands de ferias artesanales y luego nos sentamos a desayunar en el bar del aeropuerto.

pedimos hamburguesas y las terminamos comiendo con el cuchillo y tenedor, porque se desarmaban mucho. esperamos para pasar la hora hasta que abordamos y a despegar rumbo a quito.

durante el vuelo se sintió un ruido extraño en la turbina y un pequeño hilo de humo que salio de la turbina derecha, tambien un poco de olor a plastico quemado era un A320. a la media hora nos informa el piloto que aterrizaremos en Guayaquil debido a desperfectos técnicoscuestión que me reía mucho de la situación. aterrizamos normalmente bien, descendimos y nos informaron que nos pasan a otro avión para ir a quito.

aguardamos una hora y subimos a un avión mas pequeño pero lindo un E90. despego normalmente rumbo a quito. antes de aterrizar mientras maniobraba el acercamiento a pista, salio del aire acondicionado un chorro de agua fría y le callo a mi hermano, la risa no la pude sostener mas.... como me reía. llegamos.... eran las 16.

tomamos un taxi hasta ala casa de naty por 4 dolares. dejamos las cosas y nos pusimos ayudar a los chicos con la fiesta de casamiento. fuimos a ver el local ayudarlo en lo que se podía y channn.... fiesta de despedida de soltero a la noche....

mi hermano ante que nada le prometió a mi mujer que me iba a cuidar.

nos cambiamos y salimos así no mas muy sencillos hasta la zona que lo llaman "los aniñados" porque es los barrios de gente de guita.

comimos nuevamente hamburguesa gigante y salimos para el bar cercano. nos encontramos con gabriel hermano de ricardo y el checo amigo de ricardo. tomamos 4 botella de jose cuervo y una de caña colombiana. ricardo ya estaba en las nuves y mi hermano tambien. los únicos fresco eramos aun gabriel el checo y yo. salimos y fuimos a otro bar. llegamos y pedimos 2 botellas de caña mas. tomamos y ricardo se acurruco y no funcionaba. mi hermano no se podía ni sentar. salimos y nos fuimos porque entro el ejercito a sacarnos del lugar porque mas e las 2 de la mañana no se puede estar en los bares. salimos tomamos un taxi, yo me sente en el medio, mi hermano a la derecha junto al checo,  y ricardo en la izquierda, adelante gabriel. ricardo y mi hermano estaban destruidos, hablaban dormidos y pelotudeses.... yo los sostenía a ambos. cuestión que el checo se bajo cerca de su casa y seguimos. baje a ricardo y mi hermanos arrastrándolos por las escaleras hasta dejarlo en la cama. yo a esa altura estaba muy mareado ya por caer... me acosté tambien muy mall. jajaja

1 ... 8 9 10 Capítulo 12 14