viajeros

Escribe: claudihna
Viajeros de todos los lugares de sudamerica tenemos un continente tan lindo para conocer sus extraordinarias selvas y cordileras y sus mares; todos nos quedamos deslumbrados por lo que se ha creado y los que tenemos la oportunidad de conocer mas acerca de nuestros paises u otros nos queda mas la curiosidad de seguir conociendo. Por ello les ecribo estas lineas para que siga creciendo la red y a la vez para poder conocer gente maravillosa y linda para mantener una amistad como hermanos que somos

Iquitos

Iquitos, Perú — martes, 5 de enero de 2010

Iquitos se encuantra en el departamento de loreto es la selva de nuestro peru, es una iudad agradable de gente acogedora. HAce calor terrible y lueve cuando llueve pues refresca el dia como dice la cancion en ritmo de cumbia lluvia con sol eso sucede.
Iquitos esta a orillas del rio amazonas el cual paredce un mar es un rio navegable por el cual puede pasearse en deslizador en peque peque, bote canoa, el paseo turistico es en deslizador que sale del puerto de nanay te lleva a conocer los lugares cercanos a iquitos si deseas coocer mas alla los caserios o pueblos tambien puedes ir en deslizador o en bote.
Hay zonas turisticas donbde encuentas a nativos de las comunidades de los Boras donde puedes apreciarlos en sus vestimentas tradicionales y compartir con elos sus costumbres tambien hay abergues que estan en la misma selva donde puedes ir a dormir una noche o dos o las que puedas para que experimentes lo que es la noches en la selva y tambien puedas conocer algunos animales como los cococdrilos en sus cochas, la aventura esta en uno, solo hay que tenr cuidado con los mosquitos y zancudos es mejor que se vacunen contra la fiebre amarilla y lleven buen repetlente porque ya saben cuando ven carne nueva los zancudos atacan pero ojo si van a la misma selva en la ciudad no hay muy raro.
Si desean conocer Iquitos haganlo una ciudad muy bonita y calida y en las noches full diversion asi que animense a conocer la linda selva