Río de Janeiro e Ilha Grande - Diciembre 2016

Mini vacaciones a Río. Ciudad de Río e Ilha Grande

Capítulo 2 4

Ilha Grande - PARAÍSO!!!

Ilha Grande, Brasil — domingo, 11 de diciembre de 2016

Dia 5 a 7: 11 al 13-12: Salida a Ilha Grande desde Río: Fui en Transfer desde el Hostel Che Lagarto Ipanema, 95 Reales ida, nos pasaron a buscar a las 8.30 am y a las 11.30 estabamos en Ilha grande. Excelente el servicio. EASY TRANSFER. Se puede pagar por internet y reservar.

En Ilha grande hay muchas opciones para recorrer, caminando, en lancha, taxi boat, excursiones.... Yo me hubiera quedado unos 4 o 5 dias si hubiera tenido mas tiempo.

Paso a contar lo que hice:

- Playas que estan cerca de Abraao: yendo para la izquierda hay muchas playas que se pueden ir y volver caminando y son hermosas, la mas lejos no esta a mas de 30 min. Abraaozinho es una de las mas lindas!

- Playa Lopes Mendes, El camino hasta alla es e aprox 2 horas, con el calor que hace puede ser intenso si no estan en buen estado fisico, pero mucha gente lo hace caminando. Es hermoso! van por medio de la selva saliendo a distintas playas. Si no quieren ir caminando hay lanchas que los llevan.  Nosotros fuimos caminando y a la vuelta nos tomamos una lancha xq se largo una tormenta terrible. Nos costo 20 reales por persona.

- Excursión media vuelta a la isla: Es una de las excursiones obligadas, nos costo 70 reales (pago en efectivo nos hicieron un descuento). Busquen precios porque hay muchas agencias de turismo y si son un grupo grande les hacen precio. Recorrimos: Lagoa Azul, Lagoa Verde (te dan snorkel), desúes fuimos a una de las playas de Saco do Ceu, Feticeira, etc.

Hay otra caminata de 2 hs y media aprox a la Playa Dois Rios, es hermosa, no tuve tiempo para ir.

Les dejo el link con el resto de la info sobre Ilha Grande:  http://www.ilhagrande.es/

Las fiestas son siempre en el Hostel Acuario, al lado del Che Lagarto. Se puede cenar sobre la playa, en el hostel y en el "centro" hay varias opciones. El supermercado tiene poco y nada, asi que si tienen pensado cocinar recomiendo hacer las compras en Río o Angra antes de subir al barco.

El 13 a la tarde volvía a Río, de igual forma con el Transfrer, hay uno que sale 17.30 y llega a Río a las 20.00 hs aprox.

Para las excursiones pregunten en varias agencias! no se queden con el primer precio. Media vuelta pagamos 70 reales y la lancha era de las mejores! Nos habian ofecido en otros lugares 100 reales!

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Ilha Grande, Brasil

Capítulo 2 4