Rumbo a Bogotá

Escribe: AnitaPita
Mi viaje a Bogota se dio por la magnifica exposición de Andy Warhol, tenia muchas ganas de verla, y pues me alenté bastante a ir por mi cuenta a conocer ademas de la exposición lo mas posible de Bogota, y bueno aquí contare mi recorrido para que se hagan una pequeña idea de lo que aprecie de Bogota

De Ibagué a Bogota

Ibagué, Colombia — viernes, 21 de agosto de 2009

Bueno aqui compramos otro pasaje viajamos con Bolivariano en una aerovan son busetas bastante pequeñas y este pasaje nos costo $24.000 salimos a la 1, y bueno aqui empezo el viaje un poco mas tormentoso, lleno de curvas y abismos, el clima era perfecto ni mucho frio ni mucho calor, despues de todo sali de cali tambien huyendo del calor, ; ) bueno pero la pesadilla volvio al llegar a melgar, jajaja, melgar por lo que pude percibir pues solo hicimos una parada en un estadero es bastante caluroso, perfecto para unas vacaciones de verano, pero en ese momento dentro de una aerovan no caia muy en gracia tanto calor, en todo caso seguimos nuestro recorrido hasta que al fin empezamos a llegar a terreno un poco mas plano, y un clima mas fresco.

Despues de otro buen tiempo de recorrido empezamos a llegar a bogota, debo decir que la entrada a bogota no me agrado mucho, el diseño de los puentes peatonales a la entrada me parecieron demasiado drasticos y pues desde la entrada empiezas a ver las estaciones de transmilenio, a bogota llegamos aproximadamente a las 5 y pues de todas formas al entrar a bogota te demoras bastante en llegar al terminal del norte, al menos 40 minutos mas, bogota es realmente grande!