Sureste asiatico, India, Nepal y Sri Lanka

Escribe: NvoViajeroArg
A traves de este sitio, trataremos de ir describiendo nuestro viaje lo mas actualizado posible y con el mayor detalle que podamos. Nosotros nos hemos guiado mucho de los foros hasta el momento, y creemos que publicar nuestras vivencias puede ser mas fácil para nuestros amigos y familiares seguirnos y tambien, quien dice, puede llegar a ser útil para otros viajeros. El recorrido seria: Bali, Sri Lanka, India, Nepal, Tailandia, Laos, Vietnam, Cambodia, Malasya, Singapur y Filipinas

Vietnam Dia 49: Hue

Hué, Vietnam — jueves, 16 de septiembre de 2010

Dia 49 (13/09/2010):  Nos levantamos sin horarios, comimos, nos fuimos a citadle, la verdad que la entrada no es cara unos 55000 Dong, pero lo que vimos adentro no vale ni siquiera lo que pagamos (para nuestro punto de vista), hay un trono a donde supo haber un rey, donde no se puede sacar fotos y después nada mas, supuestamente había the forbidden purple city, pero esta todo en ruinas, la están como reconstruyendo, para nosotros no vale la pena, así que salimos de ahí, y nos fuimos al centro, pasamos el rato, comimos y a la cama que al otro dia salía el colectivo a Hoy An.

Phong Nha Hotel

Alojamiento: Hotel en Hué, Vietnam

Muy bueno, nos olvidamos el cargador de la compu y me lo enviaron a Hoi An, el servicio muy bueno, con servicio a la habitacion, recomendable.

Tipo de viaje: Placer | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos

La entrada a citadel