Huarmey ciudad de la cordialidad

Escribe: chmontero
Huamey se encuentra ubicado a cuatro horas al norte de lima en el departamento de Ancash, cuenta con una hermosa campiña atravezada por el rio Huarmey en donde existen algunos restaurantes Campestres donde la gastronomía es ecepcional, Cuenta tambien por espectaculares playas deserticas de aguas turqueza y arena casi blanca aptas para todo tipo de viajero en donde se pueden practicar deportes como Surf, Caza Submarina, Trecking Ciclismo de montaña asi como Camping...

 

   Enviar a un amigo   

 
Capítulo 1

Huarmey

Huarmey, Perú — lunes, 6 de abril de 2009

Para llegar a Huarmey en bus desde Lima pueden tomar los buses que salen del terminal de Fiori, el pasaje cuesta entre 15 y 25 soles dependiendo de la hora y la temporada, los buses salen desde las 6 a.m. son cuatro horas de viaje en donde se puede apreciar la belleza de la costa.

Pasando por los desiertos, cruzando valles verdes como los de paramonga, bordeando playas como las de huacho, albuferas y Gramadal para al fin llegar a Huarmey, en el cual se aprecia un fertil Valle verde atravezado por el rio que lleva el mísmo nombre, al llegar al terminal uno tiene dos opciones tomar las moto taxis que cuestan dos soles, o ir caminando por la avenida boulevard Alberto Reyes, en donde se encuentran Hostales de diversos precios,como el hostal Maria así como Restaurantes,  como el Jessica.

Las principales playas de huarmey son Tuquillo, balneario ideal para la natación y la Caza submarina, Antivito y Marin donde se puede practicar surfy bodyboard,  y las pocitas que es ideal para los niños.

Tips:

En verano llevar ropa ligera y cortaviento para la noche

En Huarmey, Perú


Publicado
Modificado
Leído 16182 veces

    Enviar a un amigo

Capítulo 1
 
 


 

Playas Tuquillo y al fondo Antivito

   

Capítulos de este diario