mi viaje a China

Escribe: MILLY38
Iniciare contando desde que sali con mi segundo hijo ,de Villavicencio al Oriente de Colombia hacia Bogota la capital a tres horas de distancia por carretera ,llegamos a Bogota un día antes nuestra ruta era Bogota ,Houston,Cleveland,New York,Shanghai y Wuhan ,lugar donde organizaríamos los 45 días de vacaciones por China , país lleno de misterios ,leyendas ,historia,estaba muy feliz ,china al fin al alcance observaría , comería de todo y admiraría mas su historia ,CONTINUARA..

Bogota via Houston

Houston, Estados Unidos — sábado, 12 de diciembre de 2009

Salimos de Bogota via Houston el día 12 de Diciembre ,mi segundo hijo y yo ,era la primera vez que pisaba suelo de Estados Unidos de América  ,dicen que a los Colombianos no nos tratan bien en Estados Unidos ,especialmente en los aeropuertos ,pero es mentira ,ellos son amables con los turistas y creo que muy buenos psicólogos ,si eres un verdadero turista y vas a gastar y no haces nada malo ,pues te ira bien y siempre sera así ,llegamos a Houston ,nos quedaríamos en un hotel esa noche para partir al otro día a Cleveland y New York ,rumbo a China ,hacia frió ,bastante frió ,nos remitimos a información para buscar un hotel cercano al aeropuerto no deseábamos perder ningún vuelo y aun nos faltaban varios para llegar a nuestro destino .
La cadena de hoteles Days inn ,nos pareció económica y buena la atención ,nos recogieron en el aeropuerto y luego de dejar nuestro equipaje en el hotel ,salimos en la noche fría menos 7 grados , a caminar y conocer realmente muy poco ,cenamos en un restaurante donde  nos atendieron muy bien ,el restaurante era cerca del hotel ,y el hotel cerca al aeropuerto ,mi hijo deseaba una gran hamburguesa americana , Era la primera noche de nuestro largo viaje así que luego de las 10 p.m fuimos a descansar .Al otro día nos levantamos a las 8 am teníamos desayuno incluido , podíamos comer de todo ,lo que había allí ,ya que era autoservicio y había de todo !nos llevaron al aeropuerto y allí nos chequeamos para salir a Cleveland , seguíamos en Norteamérica paseando en la aerolínea Continental Airlines ,continuara

Days inn