Desde México hasta Argentina por carretera!

Escribe: gaviotica78
Este es un diario de viaje que no empieza cuando salgo de casa. Empieza hoy que he tomado la decision : 18 de Octubre del 2009 www.americalatinaparami.blogspot.com

1 ... 25 26 27 28 29 Capítulo 31

New York Hello!

Hempstead, Estados Unidos — lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegue a New York a eso de las 9pm, y me tomo mas de 2 horas pasar por migracion…Ha sido una larga y lenta fila..Todo el tiempo estuve preocupada porque me preguntaran en que trabajo?? A que vengo?? De donde vengo?? El porque de mis visas en pasaporte?? Puta, no sabria ni como empezar o que decirle..Mi cabeza no esta aun preparada para ese
tipo de respuestas. Me toca esperar y cuando es mi turno, paso y con una sonrisa de esas encantadoras le digo: Hi!!! (ya me habia fijado que no hablaba nada de espanol y se habia enojado con la persona antes de mi por eso ya que le habia sido dificil comunicarse con ella)..Me voltea a aver y me dice: Did you arrive in Taca flight?? Y le dije:

Yes, from El Salvador, wonderfull country but now I need a normal country like USA…Se rie, me dice donde poner mis deditos, y zaz!! Sin mas ni mas, me deja pasar…La que es linda es linda!!!

Hace frio, estoy cansada, pero muy emocionada. Me quedo en casa de Daysy y su familia..que como ya es tarde solo me toca conocer una parte…Caigo rendida..

Al dia siguiente, empiezo a sentir como 2 miradas penetrantes, me quito la cobija de la cara y lo que encuentro es el siguiente desfile de duendes explorando mi mochila y a mi.
Creo que va a ser una jornada laarga aqui en New York!!jajaja

Aqui me he reencontrado a un muyyyyyy viejo amor, Paul, un gringo locoque conoci en Cancun hace algunos ayeres..Paul fue….es todo lon que puedo decir. Antes, eramos un par de niños explorando, sin mucho que decir, en esos momentos,a ninguno de los dos nos importaba lo que el otro pensaba…Hoy hemos descubierto que nos gustaba el uno del otro: la afinidad, el gusto por la vida…pero hoy somos distintos gracias a Dios, las ganas de explorar siguen, pero ahora tenemos mucho por platicar. Nunca lo pense que podria pasar, pero se ha convertido en un gran amigo, se preocupa por mi, me llama para ver si estoy bien, para invitarme al cine, a cenar, hemos recorrido Manhathan en su moto,etc. .La
verdad es que me ha dado gusto porque antes nunca fuimos amigos….Hoy lo somos, y nos gusta esa situacion.

1 ... 25 26 27 28 29 Capítulo 31