Zoo Ave

Escribe: estebitan
Buscando un viaje corto, donde mi cuñada con Geiner mi sobrino de un año, mi mama y papa puedan ir. Asi que tenia que ser un viaje de no caminata debido a mi papa y atractivo para el bebe,...

Zoo Ave

Grecia, Costa Rica — domingo, 27 de abril de 2008

Asi que tenia que ser un viaje de no caminata debido a mi papa y atractivo para el bebe, buscando un sitio donde podemos visitar pensamos que sea cerca de San Jose, que es la capital; y dentro de las mejores opciones que pensamos surgio el Zoo Ave.

Domingo 7am, hora de levantarse para alistarse a la visita al Zoo Ave, como queda cerca en poco tiempo estabamos ya en la entrada, como nos apresuramos pues llegamos para las 8:30am y nos toco deambular hasta las 9 que abren. Alrededor del parque hay muchos viveros, cada uno con muchas matas bien hermosas y si te gustan las plantas pues este rato donde deambulamos fue sensacional, te dan las ganas de empezar a comprar.

En cuanto entramos nos encontramos con las Lapas que no estan en una jaula, todas de diversos colores; te da una gran sensacion de espacio, mas cuando al mirar ves que cerca de ti hay un Pavo Real, que al acercarte te posa para que salgan las fotos geniales; tambien pasan entre tus pies las iguanas y conforme avanzas empiezas a ver las aves rapaces y tortugas leopardo y sigues avanzando esperando ver mucho mas, y ves los mamiferos, donde hay monitos que parecen Greemlings, como la pelicula, asi!

Es un sitio increible que merece ser visitado, lo que mas me trae impresionado que por focus tuve que eliminar las fotos fueron dos pericos, uno amarillo de pico a patas, y otro que es de color azul claro, que este estaba muy feliz bañandose y todas las fotos lo que logre sacar fue solo la cazuela de agua y tres plumillas azules.

Duramos tres horas en la visita y solo para que vayan preparados, aunque dentro del parque venden comida, pueden llevar y hay unos pollos donde puedes sentarte a disfrutar de tu comida.

Asi que les queda la invitacion abierta!