Oeste E.E.U.U. (Septiembre 2010)

Escribe: danielhr
"De los Parques Nacionales a San Francisco"

Grand canyon

Grand Canyon National Park (Gran Cañón), Estados Unidos — lunes, 13 de septiembre de 2010

Según lo previsto hoy nos encaminaríamos nada más levantarnos hacia el pueblo turístico de Tusayan, centro neurálgico para visitar uno de los lugares más increíbles del mundo: el Gran Cañón.
En tan sólo dos horas nos habíamos plantado allí, por lo que dispondríamos de, prácticamente, dos días para disfrutar de toda la zona.
Hoy disfrutaríamos de parte de los miradores situados en la zona sur del Parque Nacional, ya que los de la zona Norte no íbamos a poder visitarlos porque supondría dar un rodeo de casi un día de duración.
Tendríamos oportunidad de ver el Desert View y su observatorio, Navajo Point, Lipan Point, Moran Point, Grandview Point, Yaki Point, Pipe Creek Vista, Mather Point, Yavapai Point.
Después de comer tranquilamente en una de las areas recreativas seguimos disfrutando de la zona, para acabar el día viendo atardecer en el Grandview Point, desde luego uno de los momentos más increibles de mi vida.

Alójate en Tusayan ya que está a sólo a 10 km de la entrada al parque y los precios son considerablemente mas bajos.

Tiene que ver con: Ahorrar dinero
En Grand Canyon National Park (Gran Cañón), Estados Unidos

Red Feather Lodge

Alojamiento: Hotel en Grand Canyon National Park (Gran Cañón), Estados Unidos

El trato lo peor,muy justito al estar siempre la recepción hasta arriba de gente. Aunque bastante más barato que dentro del Gran Cañón hay qué decir que no es barato en comparación con otros hoteles del viaje. Explotan el gran turismo existente en la zona.

Tipo de viaje: Placer, Vacaciones | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos